The Walking Dead 9: Este importante personaje fallecido ha sido visto en el set de rodaje

the walking dead

La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará a finales de este año

Las noticias sobre el rodaje de la temporada 9 de The Walking Dead siguen llegando, y es que ya es todo un clásico que se filtre información antes de los estrenos, a pesar intentar mantener el secretismo. Tras la marcha de la serie estrella de AMC, Andrew Lincoln, son muchos los que siguen de cerca los movimientos de los actores, y sobre todo las noticias de los rodajes.

ComicBook se ha hecho eco de una noticia que ha dejado a mucho teorizando sobre lo que podría ocurrir en la trama de los próximos capítulos. Unas fotos subidas a Facebook deja constancia de la visita del actor Jon Bernthal, que interpretó durante varias temporadas a Shane, al set de rodaje de la serie. En varias instantáneas lo vemos junto a Jeffrey Dean Morgan (Negan) y junto a Norman Reedus (Daryl Dixon). Los actores acudían a comer, tras  haber dejado el set de rodaje, y el momento fue capturado en el establecimiento de restauración.

Está claro que podría tratarse tan sólo de una visita de Bernthal al set de rodaje para saludar a sus antiguos compañeros. Pero ya son mucho los que están elucubrando sobre la posible vuelta de este personaje fallecido.

Hay que recordar que Shane moría a manos de Rick Grimes, y en ese mismo momento se descubría que todos, sin ninguna excepción y sin ser mordido por algún caminante, llevaban el virus en su cuerpo y por lo tanto al morir, se transformarían en caminantes.

Jon Bernthal junto a Jeffrey Dean Morgan | Facebook.com/senoiacoffeecafe/
Norman Reedus y Jon Bernthal | Facebook.com/senoiacoffeecafe/