The Walking Dead 9: Esta noticia aviva el rumor de la posible muerte de Maggie

the walking dead

Ls confirmación de la presencia de Lauren Cohan en la novena temporada de ‘The Walking Dead’, no asegura que su personaje muera por motivos laborales

Hace unos días saltaba la noticia de la renovación oficial de Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie en ‘The Walking Dead‘, para su novena temporada. Muchos temían que esto no llegara a producirse, debido a la desavenencias con la productora, y sus posibles proyectos televisivos paralelos.

Ahora, y tras haberse calmado las aguas tras el anuncio oficial de la presencia de Cohan en la novena temporada, ha vuelto a surgir todo tipo de teorías y rumores debido a otra noticia relacionada con el futuro laboral y profesional de la joven actriz. Muchos seguidores de la serie estrella de AMC, temen que su personaje desaparezca en la temporada 9.

Hace unos días las cadenas de televisión ha comenzado a confirmar qué series han sido renovadas o canceladas, y cuales se incorporarán como novedad, a sus parrillas. Pues bien,  la serie a la que Cohan optaba ser protagonista, ‘Whiskey Cavalier‘, ha sido confirmada por ABC, con una primera temporada.

the walking dead

Esta nueva serie estaría protagonizada por la joven actriz y ya se habría rodado el episodio piloto. El hecho de que ABC haya anunciado que ha comprado los derechos de la serie y que ahora tendrán que rodar toda la temporada, ha preocupado seriamente a la audiencia de ‘The Walking Dead’, ya que Cohan tendría que compatibilizar ambos proyectos.

Otra noticia que también ha preocupado a los seguidores de la serie de zombies más famosa de la televisión, es que Lauren llegó a un acuerdo para rodar tan sólo 6 capítulos de los ocho que conformarían la primera mitad de la temporada 9. Todo podría pasar, y al igual que otras series, ningún personaje está exento de perder la vida en medio de un apocalipsis zombie, aunque esperamos seguir viendo a Maggie durante mas tiempo en la serie.

Whiskey Cavalier
Lauren Cohan y Scott Foley, protagonistas de ‘Whiskey Cavalier’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here