‘The Sinner’ 2: tráiler de la nueva y oscura trama

La temporada 2 de la serie de éxito de Netflix muestra una trama oscura que gira en torno a un niño de 11 años

Así es, para los que visteis la temporada 1 de “The Sinner” y os encantó, aquí llega el tráiler de la temporada 2 que será tan o más oscura que la primera.

En este caso ‘The Sinner’ 2 te mantendrá pegado al sillón con un caso totalmente nuevo,  donde Harry Ambrose (Bill Pullman), el detective, se encuentra con un caso nuevo en su pueblo natal, esta vez le ha tocado investigar el crimen de un niño de once años (Elisha Henig), que ha matado a sus padres.

Tal y como ocurrió en la temporada 1, nadie, (tampoco nosotros), entiende los motivos que han llevado al niño a cometer tan horrible crimen.

Resulta que en esta temporada 2 de “The Sinner“, Jessica Biel, no participa como actriz, pero está tan segura del éxito de la serie que se ha hecho productora, y ya ha comenzado a realizar el marketing correspondiente de la serie en las redes sociales, donde ha publicado el primer avance de los nuevos capítulos.

The Sinner 2 estreno

No, no te hagas ilusiones, por ahora lo único confirmado es que la fecha de estreno de The Sinner 2 es el 1 de agosto pero por elcanal americano USA Network, aquí en España será emitida por Netflix, pero aún no hay fecha confirmada.

Si recuerdas el tráiler de la primera temporada, te puedo decir antes de que lo veas, que en esta segunda temporada el tráiler es mucho más oscuro e inquietante.

“Mi intención no era hacer daño”, son las palabras del chaval en una de las secuencias. Carrie Coon, la nueva, y que hará el papel de Vera, nos avisa de lo que será la trama de la temporada 2,  “Esto va mucho más allá de lo que podrías entender. No tienes ni idea”.

“The Sinner” temporada 2 tráiler

the sinner 2 tráiler