‘The Punisher’ temporada 2: fecha de estreno confirmada en Netflix

Jon Bernthal como Frank Castle en The Punisher

La promo de las series que se emitirán en Netflix en enero, avanza para ese mes la temporada 2 de ‘The Punisher’

La temporada 2 de la serie ‘The Punisher‘ llegará al servicio de streaming Netflix en enero de 2019Netflix ha revelado una nueva promoción que presenta a las diversos series que que llegarán al servicio de streaming el próximo mes de enero. Hacia el final del vídeo también se incluye las primeras imágenes del actor Jon Bernthal como Frank Castle en la segunda temporada de The Punisher.

El vídeo no nos da una fecha oficial del día que se estrena la segunda temporada de la serie de Marvel. En el se ofrece un breve vistazo a Bernthal entrando en una furgoneta y conduciendo de vuelta a la acción.

Desgraciadamente, y tal como ha ocurrido con tres de las series Marvel / Netflix, es posible que tengamos noticias de la cancelación de la serie en febrero.

La segunda temporada de ‘The Punisher’ nos traerá una vez más al justiciero Frank Castle (Jon Bernthal) alias The Punisher. El reparto lo completan los actores y actrices, Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Josh Stewart (John Pilgrim), Floriana Lima (Krista Dumont), Giogia Whigham (Amy Bendix), Annette O’Toole (Eliza Schultz) y Corbin Bernsen como Anderson Schultz.

Jon Bernthal como Frank Castle en The Punisher

Como ya indicamos, las series ‘Iron Fist‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Daredevil‘ ya han sido canceladas por Netflix. Ahora mismo solo quedan en activo ‘The Punisher’ y ‘Jessica Jones’. La diferencias entre Netflix y Marvel por el número de episodios por temporada, es una de las razones que se han barajado para la cancelación de las tres series indicadas. Parece que ambas compañías han decidido poner punto final a esa relación que comenzó hace unos años con el estreno de ‘Daredevil’. Más noticias de series en nuestra sección principal.