The Good Doctor: estreno confirmado para la serie revelación del año

the good doctor estreno confirmado

La serie revelación del año llegará a las pantallas en España a través de Telecinco

The Good Doctor, la serie internacional revelación del año, comenzará su emisión en abierto en España, el estreno será en la cadena Telecinco, y tendrá que luchar contra otra serie en Antena 3, se trata de Stalker.

El día 16 de julio es la fecha de estreno que ha confirmado Telecinco, a las 20 horas, sustituyendo a la sección cine 5 estrellas que se venía emitiendo en su programación habitual.

The Good Doctor, la antiserie

La calificamos de esta forma porque el protagonista de The Good Doctor, Shaun Murphy (Freddie Highmore), es un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, y encarna al antihéroe, sin problemas personales, sin lados oscuros ni tramas complicadas.

Sin embargo pese a su sencillez, la serie ha logrado hacerse un hueco entre la audiencia, poniendo en duda los exagerados gastos de producción de otras series, que tratan de atraer a la audiencia a base de efectos especiales y actores de renombre.

The Good Doctor, ha logrado cautivar a la crítica internacional, y a los espectadores, algo difícil de lograr, puesto que no van de la mano y por lo general la crítica difiere del gusto de la audiencia.

The Good Doctor actores

Si eres aficionado a las series, seguro que te sonaran algunas de las caras de los actores del reparto, Nicholas Gonzalez  por su papel en ‘Pequeñas mentirosas’, Antonia Thomas que participó en ‘Misfits’, Chuku Modu en la sexta temporada de la gran ‘Juego de tronos’), Beau Garrett en la película ‘TRON: Legacy’, Hill Harper  en ‘C.S.I. Nueva York’) y Richard Schiff con su gran papel en ‘El ala oeste de la Casa Blanca’.

Tal es el éxito de la serie, que Abc, la cadena que la emite, ya ha anunciado su renovación para la temporada 2, el rodaje se ha realizado en distintas ubicaciones de Canadá, y cuenta con una nominación a los globos de oro en la categoría de mejor actor.

Serie de éxito en Estados Unidos

The Good Doctor fue emitida en Estdos Unidos en septiembre del pasado año, y llegó a mantener una audiencia de 11 millones de personas constante, liderando su franja de emisión.

The Good Doctor sinopsis

Nacido en Wyoming, el doctor Shaun Murphy acepta una oferta de trabajo en California, va a formar parte como cirujano pediátrico en un gran hospital, con el objetivo de ayudar a sus pacientes y aprender más sobre su profesión.

Superdotado y un genio en su trabajo, es también autista y con síndrome de savantSus hará frente a enfermedades de difícil diagnóstico y enfermedades extrañas gracias a su extraordinaria memoria y portentosas habilidades médicas.

the good doctor estreno confirmado