The Flash temporada 5: Todo lo que sabemos hasta el momento de la serie

Todo lo que sabemos hasta el momento de la temporada 5 de 'The Flash'

Tras el reciente final de la cuarta temporada, esto es lo que sabemos hasta el momento de la temporada 5 de la serie The Flash’

La temporada 5 de la serie ‘The Flash‘ ya está en proceso, se estrenará el próximo otoño y esto es lo que sabemos hasta el momento de la serie.

La temporada 4 de la serie finalizó con un explosivo cliffhanger en el que la chica misteriosa revelada como la hija de Barry Allen e Iris West, era Nora Allen (Jessica Parker Kennedy) del futuro.

En los momentos finales del episodio titulado “We Are The Flash“, la chica  apareció en la casa de Ceille Horton (Danielle Nicolet) después del nacimiento de su hijo. Después de aparecer en la casa, Barry Allen (Grant Gustin) le preguntó dónde consiguió su chaqueta.

Fue entonces cuando reveló que era Nora y que Iris West (Candice Patton) le había prestado esa chaqueta. Nora también reveló que había cometido un gran error y necesitaba su ayuda para rectificarlo.

Pero la gran pregunta será ¿cuál es el gran error de Nora y qué le sucederá a ella en la quinta temporada?

El comienzo del rodaje de la temporada 5 de ‘The Flashestá programado para julio en la ciudad de Vancouver, mientras la fecha de estreno esta fijada una vez más para otoño.

La actriz Jessica Parker Kennedy hizo su primera aparición dentro del mundo Arrowverse en un episodio de ‘Supergirl’ titulado “Crisis on Earth-X Part 1”, antes de hacer su debut en la serie ‘The Flash’.

Barry e Iris se convertirán en padres. Ellos no tendrán un bebé en el sentido tradicional, pero recibirán un hijo gracias a que Nora Allen viajará en el tiempo para visitar a sus padres en 2018.

Según el productor Todd Helbing, se hará especial hincapié en esta relación, por lo que es casi seguro que habrán algunas discusiones sobre la mejor manera de criar a su hija adulta.

Todo lo que sabemos hasta el momento de la temporada 5 de 'The Flash'

Nora Allen está a punto de cambiar las cosas. No solo la hija de Barry e Iris viaja 30 años desde el futuro para conocer a sus padres, ella comete un “gran error” que será el foco central de la temporada 5 cuando la serie regrese.

Sabremos por qué viajó en el tiempo en momentos muy específicos durante la temporada 4, pero no se sabe si ella cometió un daño importante con esas cortas visitas.

Ciertamente cambió la línea de tiempo de una gran forma, cuando ayudó a Barry a destruir el último satélite.

La temporada 5 traerá un nuevo villano

La temporada 5 contará con un nuevo villano sin poderes de velocidad. DeVoe (Neil Sandilands) fue el primer gran villano de la serie que no tenía poderes relacionados con la velocidad, y la serie repetirá este tipo de historia el próximo año.

Caitlin Snow (Danielle Panabaker) investigará los orígenes de Killer Frost. En la temporada 4, Caitlin descubrió que Killer Frost ha sido parte de ella desde mucho antes de la explosión del acelerador de partículas, por lo que que será una gran historia para ella en la temporada 5. Así lo comentaba Helbing a TV Guide:

“Cambia por completo su forma de pensar acerca de sus poderes y obviamente de dónde vienen. Es el principal misterio para su próxima temporada, y la llevará por un camino que ciertamente ella no esperaba descender”.

Además habrá una una nueva versión de Harrison Wells (Tom Cavanagh). Todd Helbing confirmó que Cavanagh se enfrentaría a un nuevo Harrison Wells en “The Flash” temporada 5.

Los únicos detalles que tenemos sobre este nuevo personaje son que es “divertido y único” y que será un personaje bastante carnoso para Cavanagh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here