‘The Flash’ 5×14 | Promo del episodio ‘Cause and XS’

promo de 'The Flash' 5x14 'Cause and XS'

Promo y sinopsis del episodio 5×14 de ‘The Flash’

Tras la emisión ayer martes del episodio ‘Godface’, CW adelanta la promo del episodio 5×14 de la serie ‘The Flash‘.  The Flash ha estado en un terreno inestable últimamente, ya que la historia de Cicada se ha vuelto cada vez más trillada. El último episodio ‘Godface’ no hizo mucho para arreglar ese problema, pero al menos introdujo un nuevo y divertido villano.

Con ello se ha creado un nuevo y convincente problema para que Barry y Ralph lo resuelvan Incluso logró hacer interesante la patética vida amorosa de Sherloque, lo cual es un logro en sí mismo.

Vemos ahora la sinopsis y la promo del episodio 5×14 de la serie ‘The Flash’:

“Después de que Iris cae en un grave peligro, Nora corre para salvar a su madre. Barry da los últimos retoques a la cura metahumana, dejando a Cisco con una rara noche libre, así que decide llevar a Kamilla a una cita”.

Promo de ‘The Flash’ 5×14 titulada ‘Cause and XS’

Spoilers del último episodio titulado “Goldfaced” emitido ayer martes día 5

Esta semana en The Flash, mientras Barry estaba ocupado comprando en el mercado negro, Iris se encontró sola y cara a cara con un Cigarra furioso. Con la meta cura de Cisco casi terminada, Caitlin comparte con el equipo el “pero” del asunto. Para aplicarla y quitarle sus poderes, el Gran Villano tendrá que ser detenido durante un minuto completo.

La solución al problema está en una pieza de tecnología de MacGuffin que el amigo de Ralph, Earl Cox, dice que se puede encontrar en un mercado negro que está dirigido por un tipo llamado Goldface. Después de entrar literalmente en el mercado secreto a ambos se les pidió el encargo de ayudar a robar otro objetivo a MacGuffin (una impresora de órganos en 3D) con el fin de poner sus manos en el primero.

promo de 'The Flash' 5x14 'Cause and XS'

El próximo episodio de ‘The Flash’ titulado ‘Cause and XS’ se emitirá el martes día 12 de febrero.