The Flash 5×07: Promo del episodio ‘O Come, All Ye Thankful’

Episodio 5x07 'The Flash'

CW lanza la promo del episodio 5×07 de ‘The Flash’, episodio que retoma los hechos ocurridos en el último capítulo

El episodio 5×07 de ‘The Flash‘ titulado ‘O Come, All Ye Thankful’ está programado para dar un giro oscuro a la serie, tal y como apunta la promo. El séptimo episodio retoma los hechos ocurridos en el sexto episodio de esta quinta temporada, después de que Caitlin, Barry y Cisco descubrieran algunas verdades oscuras sobre el padre de Caitlin.

El drama que rodea a Caitlin y su padre parece que continuará en el próximo episodio. Pero, qué pueden esperar exactamente los fans de la serie en este séptimo episodio de la quinta temporada. Después de un sexto episodio tenso, esta es la sinopsis de lo que los fans verán en el próximo episodio:

“Nora lucha con la ira no resuelta por la desaparición de su padre en el futuro. Mientras tanto, Barry y el equipo Flash deben detener a una poderosa nueva meta, Weather Witch. Deben evitar que esta mate a su propio padre, Weather Wizard”. 

Vemos la promo del episodio 5×07 de ‘The Flash’.

La promoción parece tan dramática como apunta la sinopsis. Después de que Caitlin descubriera que su padre era algo así como un villano, todo parece indicar que habrá un enfrentamiento entre ella y su padre.

Episodio 5x07 'The Flash'