The Blacklist | Temporada 6: tráiler con un giro inesperado para Red

El tráiler de la temporada 6 de ‘The Blacklist’ nos trae un giro inesperado con la detención de Red

NBC lanzó recientemente el tráiler de la temporada 6 de ‘The Blacklist‘, cuyo regreso tendrá un giro explosivo. Parece que finamente ¡Red irá a la cárcel!. Conociendo su imperio criminal en curso, puede que no sea del todo sorprendente. Sin embargo, la serie ‘The Blacklist’ todavía es una serie impactante que no para de sorprender.

¿Sorprendente?. Sí, absolutamente. Parece que en ‘The Blacklist’ no se anda con rodeos y la sexta temporada llegará hasta ese punto. Red ya ha lidiado con su parte de contratiempos anteriormente. Pero como parece indicar el tráiler, éste tampoco debería mantenerlo deprimido durante mucho tiempo. Sin embargo, se enfrenta a la pena de muerte.

Vemos a continuación como Red intercambia sus trajes de negocios lisos por un traje de salto de la cárcel, en el trailer de la temporada 6.

Esto es un avance de lo que los fans podrán ver en la temporada 6 de The Blacklist:

“Tras la sorprendente revelación de que Raymond “Red” Reddington no es quien dice ser, Elizabeth Keen está dividida entre la relación que ha desarrollado con el hombre que se supone que es su padre y su deseo de llegar al fondo de años de secretos y mentiras. Mientras tanto, Red lleva a Liz y al FBI a algunos de los criminales más extraños y peligrosos hasta ahora, haciendo crecer su imperio y eliminando rivales en el proceso. En todo momento, Liz y Red participan en un incómodo juego de gato y ratón en el que se cruzarán las líneas y se revelará la verdad”.

Red en la cárcel

Conviene recordar que el estreno de la nueva temporada de la serie estará dividido en dos partes. El estreno de la sexta temporada de ‘The Blacklist‘ por la cadena NBC será el jueves 3 de enero de 2019.