The Big Bang Theory: CBS revela que quieren continuar más allá de la temporada 12

the big bang theory

‘The Big Bang Theory’ estrenará su temporada 12 este otoño

La temporada 12 de ‘The Big Bang Theory‘ se estrenará este otoño, con la incertidumbre de que sería última y punto final de una de las sitcoms que ya han marcado una época. Pero ayer amanecimos con una gran y buena noticia para los seguidores de los ‘nerds’ más famosos de la televisión, CBS ve viable un futuro más allá de la temporada 12.

La presidenta de la cadena CBS, Kelly Kahl, en declaraciones durante une rueda de prensa de la ‘Television Critics Association‘, se mostraba bastante convencida de que ‘The Big Bang Theory’ podría tener un futuro más allá de la esta nueva temporada 12. De hecho ha asegurado que ya están en conversaciones para la renovación de mas temporadas. Sobre el final de la serie ha asegurado que este año no veremos su final:

“No creemos que este año sea el ultimo. De hecho estamos en conversaciones previas a su renovación”

Bill Prady, productor ejecutivo de la serie, contestaba extrañado al tweet de una periodista de ‘Variety’ que recogía las declaraciones de Kahl sobre el futuro de ‘The Big Bang Theory’

Uno de los showruneers de la serie, Steve Holland, también aseguraba que se estaba trabajando en la temporada 12 como si fuera la última, pero la decisión la tenía la CBS.

“Tenemos asegurada la temporada 12, pero no sé qué sucederá después. No es mi decisión, así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante con la próxima temporada y hacerlo genial. No vamos a guardarnos nada y pondremos todo sobre la mesa durante la temporada 12, veremos qué ocurre”

Algo que sí tenemos claro es que el 24 de septiembre podremos ver los nuevos capítulo de The Big Bang Theory y sea o no su temporada final, los disfrutaremos con la misma intensidad.

the big bang theory