‘The Big Bang Theory’ 12: La curiosa petición de Kaley Cuoco (Penny) y Jim Parsons (Sheldon) para el último capítulo

the big bang theory

Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, protagonistas de ‘The Bang Theory’, han hablaron del final de la serie durante una sesión de fotos de Weekly Entertainment

El final de ‘The Big Bang Theory‘ ya está muy cerca, y todos sus seguidores tratan de aprovechar al máximo los capítulos de la temporada 12. Sus principales protagonistas, Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard), hablaron del final de la serie y de sus impresiones durante una sesión de fotos muy especial para el medio ‘Entertainmet Weekly‘.

Esta sesión de fotos lo han considerado como una despedida oficial de la serie. De hecho la  portada de esta revista es la última para ‘The Big Bang Theory’, cuyos actores ya han salido en su portada muchas veces.

‘The Big Bang Theory’ comenzaba en 2007, casi de puntillas y con unos actores totalmente desconocidos. Poco a poco fue ganando adeptos y se convertía en una serie de culto, que ya no podremos olvidar. Mucho ha ocurrido desde su episodio piloto, en el que descubríamos que el ascensor no funcionaba, mostrando la típica cinta amarilla de advertencia. Pero el ascensor, tras 12 años en pantalla, sigue sin funcionar. Se convirtió en el testigo mudo de las subidas y bajadas de sus inquilinos.

the big bang theory

La sesión de fotos de Entertainmet Weekly va acompañado de un reportaje en el que Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon) y Johnny Galecki (Leonard), han hablado de como les gustaría que terminara la serie. Todas las opiniones apuntan al ascensor. De hecho Cuoco y Parsons han coincidido en esta idea:

“Que el ascensor esté operativo. Es uno de mis deseos. Que el ascensor funcione  al menos por un minuto, y  si acaso, después que todos nos quedemos encerrados en él”

Estas palabras de Parsons coinciden con la idea de la actriz que da vida a Penny, Kaley Cuoco:

“Ese si que sería un gran final”

Galecki tiene otra opinión y es que el actor que da vida a Leonard asegura que sesgo que todos los actores de la serie romperán a llorar en la última escena de rodaje.

“Ninguno de nosotros podrá evitar llorar cuando suene la última claqueta. Habrá que justificarlo de alguna manera con el guión”

the big bang theory