La temporada 7 de ‘Arrow’ podría introducir a Blue Beetle

Blue Beetle podría estar en la temporada 7 de 'Arrow'

Ted Kord, también conocido como Blue Beetle, podría aparecer en la temporada 7 de la serie ‘Arrow’

Un casting para la temporada 7 de ‘Arrow‘ deja caer que Ted Kord (también conocido como Blue Beetle) se unirá al elenco de la serie. El casting también menciona otros dos personajes nuevos, que podrían ser cualquiera de los numerosos personajes establecidos en el universo de DC Comics. Creado en 1966 para Charlton Comics por el legendario Steve Ditko, Ted Kord fue un brillante inventor y talentoso atleta que utilizó sus talentos para luchar contra el crimen como Blue Beetle.

DC Comics adquiriría más tarde los derechos del personaje a mediados de la década de 1980, integrándolo en el Universo DC Comics principal después de ‘Crisis en tierras infinitas’. Ted se convertiría en miembro de la nueva ‘Liga de la Justicia’ y formaría una larga asociación con Booster Gold. Los detalles del casting fueron revelados en That Hashtag Show.

Aunque en la noticia no se menciona a Ted Kord por su nombre (práctica estándar para realizar convocatorias en proyectos de alto perfil), sí ofrece una descripción del personaje que se parece mucho a Ted Kord en los cómics en varios aspectos. El personaje se describe como un hombre caucásico de unos 30 años que es “un emprendedor tecnológico inteligente y homosexual” y que “ha sufrido pérdidas trágicas en su vida” que el oculta, mientras “lucha para formar nuevas relaciones con los demás”.

La única parte de esta descripción que no encaja del todo es la que indica que Ted Kord es homosexual. Sin embargo, eso incluso había sido insinuado (aunque en un tono bromista) en el “bromance” de Ted con Booster Gold. La única vez que se describió a Ted como alguien cercano a una relación romántica con alguien fue un coqueteo en línea con Barbara “Oracle” Gordon en Birds of Prey.

Blue Beetle podría estar en la temporada 7 de 'Arrow'

Curiosamente, ya hubo planes para introducir a Ted Kord en el Arrowverse durante la tercera temporada de Arrow. Desafortunadamente, los derechos estaban vinculados en una serie de Blue Beetle que no llegó a buen término, y el personaje fue re-diseñado para introducir a Ray “El Atomo” Palmer, quien salió brevemente con Felicity Smoak.

En cuanto a los otros personajes de este casting, también se menciona a “Konomi Rhodes“, una mujer de alrededor de 20 o 30 años con experiencia en táctica militar y lucha callejera, descrita como mitad japonesa y mitad caucásica, así como una “luchadora formidable” que termina enfrentándose a los héroes de Star City. La referencia específica a que es mitad japonesa invita a creer que esta podría ser una forma de presentar a Emiko Queen, hermanastra de Oliver Queen y Red Arrow en la realidad actual de DC Comics, en la realidad de Arrow.

También se especula que Konomi podría ser Lady Shiva, la especialista en artes marciales más mortal del mundo de DC Comics y una figura curiosamente ausente en la mitología de Arrow hasta ahora, dada su larga asociación con la Liga de Asesinos. El otro personaje incluido en este casting sería “Jessie Bowden“, una policía de más de 18 años caucásica y novata en la Policía de SCPD, que está decidida a derribar a los vigilantes de la ciudad a toda costa. La especulación sobre quiénes pueden ser estos personajes, sera sin duda carnaza para desgranar durante todo el verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here