Avance de la temporada 5 de ‘The Flash’ revela al nuevo villano Cicada

Barry Allen en The Flash

Un nuevo clip de la temporada 5 de la serie ‘The Flash’ muestra detalles del nuevo gran villano, Cicada

Un nuevo avance de la temporada 5 nos revela al nuevo villano de la serie ‘The Flash‘, Cicada. Este nuevo villano no veloz, que estará interpretado por el actor Chris Klein (American Pie), se puede ver mas o menos en el tráiler de la temporada 5. Digo más o menos, porque es un vistazo muy breve. En cambio, el avance trata más sobre la situación creada alrededor de la introducción de Cicada.

Una de las causas subyacentes del ascenso de Cicada al poder es Barry Allen y Nora, la hija de Iris West-Allen que viaja en el tiempo. Ella se reveló a sí misma en el final de la temporada 4, confesando a sus padres (mucho más jóvenes) que había cometido un gran error. Evidentemente, Nora no solo heredó la velocidad de su padre. Ella también tiene la propensión de Barry para jugar con la línea de tiempo. Nora Allen podría ser sin duda la responsable de la aparición de Cicada.

El nuevo avance de la temporada lanzado a través del canal oficial de YouTube de la cadena The CW es breve, pero logra contener mucha información en ese corto período de tiempo, especialmente cuando se trata de Nora y Cicada.

El clip nos revela que el viaje de Nora al pasado es solo en una dirección, ya que se encuentra atrapada en el presente. Nora necesita la ayuda de sus padres y su equipo para poder volver a su propio tiempo y revertir su error con la línea de tiempo de ‘The Flash’. Presumiblemente, parece que el error de Nora involucra su interferencia en el final de la temporada 4, donde salvó a Barry Allen de una condena segura.

El nuevo avance es algo más evidente sobre el comienzo de Cicada como una nueva amenaza. Aunque no se menciona a Cicada por su nombre o lo muestra en su totalidad, si es descrito como un “hombre que se esconde en las sombras”. También se puede ver la famosa daga en forma de rayo de Cicada de los cómics, dando a entender que esta misteriosa figura sera la peor de la temporada 5.

Barry Allen en The Flash

Nora explica que Barry y el equipo vencieron a Cicada en su línea de tiempo, pero según su padre, la historia se ha reescrito (nuevamente). El tráiler implica que el error de Nora ha influido en lo poderoso que será Cicada, o cómo el Team Flash necesitará derrotarlo.

La nueva temporada se centrará además en la presencia del padre de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), que en un principio todos consideraban muerto, pero que llegará a Star City para contactar con su hija. El estreno en EE.UU. de la temporada 5 de ‘The Flash‘ será el próximo 9 de octubre.