La temporada 5 de ‘The Flash’ dentro de los cambios realizados por CW

Temporada 5 de 'The Flash' The CW

La modificación de la planificación de guiones de la cadena CW, una de las claves en la renovación de la serie ‘The Flash’ para la temporada 5

Con el final de la temporada 4 muy próximo, hace unas semanas CW anunciaba la renovación de la temporada 5 de ‘The Flash’. The CW ampliará su línea de guiones de series de lunes a viernes, pasando de domingo a viernes para la temporada 2018-2019.

Eso implica tener mucho más espacio para su lista de series de superhéroes de la DC, y esa es una de las claves de la confirmación oficial de la renovación para la quinta temporada de ‘The Flash’.

El presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmaba la noticia hace unas semanas en un comunicado, tras mostrar a principios de este año su optimismo por renovar la series de superhéroes de la cadena:

“A medida que The CW se amplía a un programa de seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener un banco tan profundo de grandes series de regreso para la temporada 2018-1919. Al elegir estas series para la próxima temporada, tenemos una excelente selección de programación para elegir cuando fijamos nuestro calendario de otoño en el mes de mayo, y aún queda mucho por venir. Estoy especialmente feliz de que sigamos trabajando con los actores, productores y guionistas con tanto talento que desarrollan la serie para todos nuestros fans”.

Temporada 5 de 'The Flash' The CW

En cuanto a la renovación de ‘The Flash’ para una quinta temporada no es una gran sorpresa. La serie sigue siendo una de las más populares de la cadena estadounidense, y siempre ha ofrecido la aventura tradicional de superhéroes, fantásticos personajes y una considerable dosis de rareza cuando la situación lo exige.

La cuarta temporada de The Flash

La cuarta temporada de la serie tuvo un comienzo un poco complicado, pero una serie de episodios recientes, incluyendo el excelente “Enter Flashtime” y “Run, Iris, Run” han ayudado definitivamente a que la serie vuelva a calar entre los fans.

Y, por supuesto, Barry Allen no llegará solo, ya que a la quinta temporada de ‘The Flash’ se unen las renovaciones de ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Black Lightning’ y ‘Arrow’, por no mencionar otras series con guiones de CW. Ahora esperamos con ansias conocer quién será el nuevo villano de la próxima temporada de ‘The Flash’.

En cuanto al estreno de la temporada 5 de ‘The Flash’, es de suponer que seguirá la pauta marcada desde la primera temporada de la serie, que siempre se ha estrenado en octubre.

En ese mes es cuando The CW suele lanzar sus series de superhéroes, la primera semana después de finalizar la Comic-Con de New York. Lo mismo ocurre con el número de episodios, que hasta ahora siempre han sido 23 por temporada y que probablemente repetirán en la quinta temporada de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here