La temporada 4 de ‘Outlander’ por fin tiene fecha de estreno oficial

outlander

La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción histórica ‘Outlander’ se estrenará el próximo 4 de noviembre

Si eres de l@s que estaban esperando la cuarta temporada de ‘Outlander‘ con ansia, vas a tener que armarte un poco de paciencia para poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción histórica que triunfa en medio mundo. Y es que ya se sabe la fecha exacta del estreno de esta nueva etapa en la vida de Jaime (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe).

La cuarta temporada de la serie estrella de ‘Starz‘, valga la redundancia, será el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos. Sí, te preguntarás, ¿y en España?. En nuestro país llegará a las pantallas a través, como viene siendo habitual, de Miovistar +, tan solo un día después de su estreno en EEUU, el 5 de noviembre.

Recordemos que la tercera temporada terminaba con un cliffhanger que nos adentraba en una etapa para los próximos 13 capítulos que compondrán las nuevas aventuras de Jaime y Claire en Norteamérica.

En dicho país, la pareja tratara de adaptarse al nuevo medio de una América sumida en la Revolución de las 13 Colonias, en el que encontrará un nuevo y poderoso vilano que hará que las vidas de Claire y Jaime no sean tan felices como ellos esperan.

outlander