Temporada 4 de ‘Lucifer’: dos nuevos personajes en la serie

Lucifer y Eva en la temporada 4 de Lucifer

Netflix lanza la primera imagen de la temporada 4 de Lucifer, en la que se presenta a la pecadora original Eva

El servicio de streaming Netflix ha publicado la primera imagen de la temporada 4 de ‘Lucifer‘, que nos ofrece un primer vistazo a la ‘pecadora original’, Eva. Este personaje estará interpretado por la actriz israelí Inbar Lavi. La imagen (exclusiva TVLine) corresponde al episodio seis de la cuarta temporada de Lucifer, cuyo estreno oficial será en Netflix tras ser cancelada por Fox.

La adaptación de DC / Vertigo nos presenta a un Lucifer, encantador, carismático y diabólicamente guapo. Lucifer tiene la capacidad de manipular a la gente para que confiese sus secretos más profundos y oscuros. Esto le sirve de ayuda a la detective Chloe para hacer justicia.

Sin embargo, Lucifer descubre en un momento dado que Chloe lo hace vulnerable. Cuando está cerca de ella, el diablo puede sangrar como cualquier otro. Esto no le sienta nada bien a su mejor amiga, Maze, personaje interpretado por la actriz Lesley-Ann Brandt. Ella es un feroz demonio oculto en la forma de una hermosa mujer joven.

Lucifer y Eva en la temporada 4 de Lucifer

Dos nuevos personajes sacudirán el mundo de Lucifer en la cuarta temporada de Netflix. Uno de ellos, Eva (Inbar Lavi), lanzará al ya confundido Lucifer en barrena cuando regrese la serie. El actor que da vida a Lucifer, Tom Ellis, decía recientemente lo siguiente al respecto:

“Lucifer se encuentra en un momento muy vulnerable, emocionalmente – aunque no lo reconoce – cuando de la nada, aparece Eva. Ella traerá de regreso tanto ‘al hombre que solía ser’ o ‘al Diablo que solía ser'”.

Eva no será la única cara nueva en la cuarta temporada. Se ha revelado que la hermana de Lucifer y Amenadiel, Remiel, también les harán una visita. El estreno de la temporada 4 de ‘Lucifer’ en Netflix esta previsto que llegue durante el 2019.