El productor Erik Oleson esperanzado por una temporada 4 de ‘Daredevil’

Póster 'Daredevil'

Tras las cancelaciones de ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’, aún no existe confirmación para una temporada 4 de ‘Daredevil’

Erik Oleson, productor de la temporada 3, tiene esperanzas de que Netflix renueve ‘Daredevil‘ para la temporada 4. Daredevil fue la primera serie de Marvel TV y Netflix para configurar un grupo de series de superhéroes basados ​​en cómics de Marvel. Las series Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se crearon a raíz de Daredevil.

Además, como parte del acuerdo, los cuatro héroes principales se unieron para la miniserie ‘Los Defensores’. Finalmente se realizó la primera temporada de The Punisher, spin-off de Daredevil. Sin embargo, en las últimas semanas, las series de Marvel en el servicio de transmisión han sufrido algunos cambios.

La serie Iron Fist fue cancelada, y solo una semana después se anunció que Luke Cage también se cancelaba. Aunque Netflix siempre se ha caracterizado como un servicio de streaming que escucha lo que los fans quieren, en este caso no ha sido así.

Póster 'Daredevil'

Tras esas cancelaciones, los fans se preguntan si Daredevil será la siguiente. La temporada 3 se estrenó recientemente, y el showrunner de la serie ofreció su visión sobre una posible temporada 4. En una entrevista con EW, a Oleson se le preguntó sobre ella y si tenía alguna noticia de Netflix sobre una posible renovación. Aunque no ofreció mucha información, comentó lo siguiente:

“Puedo decirte que tengo muchas esperanzas de ir a la temporada 4. Todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial, pero si la hay, tengo muchas esperanzas de que voy a formar parte de ello”.

Póster temporada 3 Daredevil

Si hay cuarta temporada, Bullseye formaría parte de ella

Pocos dudan de que Daredevil sea renovada, pero tras las recientes cancelaciones algunos fans tienes dudas. Daredevil es el buque insignia de Netflix en este genero, y las palabras de Oleson si traerán un poco de tranquilidad a los fans. A Oleson se le preguntó también -en el caso de que haya cuarta temporada- si Bullseye sería el villano principal de ella:

“No puedo responder a esa pregunta, me temo. Digamos que ahora hemos visto el origen de Bullseye, y hay muchas, muchas historias que contar con estos personajes. Ya sea que la temporada 4 vaya en esa dirección u otra. Bullseye vivirá y respirará en este mundo, porque ya hemos visto cómo se ha creado”.

De momento habrá que esperar para saber si Daredevil es renovada o no, aunque sorprendería mucho que Netflix decidiera cancelarla.