Teaser de la temporada 3 de ‘Arma Letal’ presenta al nuevo personaje de Seann William Scott

Reparto de la temporada 3 de 'Arma Letal' con el actor Seann William Scott

Seann William Scott ocupa el lugar del actor Clayne Crawford en la temporada 3 de ‘Arma Letal’, en la que interpretará a un nuevo personaje

Una nueva promo de la temporada 3 de ‘Arma Letal‘ nos presenta a Wesley Cole (Seann William Scott), el nuevo compañero de Roger Murtaugh. El nuevo avance nos demuestra que el cambio de reparto no alterará demasiado la dinámica central de la serie. Poco después de la polvareda creada por el actor Clayne Crawford (Martin Riggs en la serie) en un altercado detrás de las escenas, que provocó su salida de la serie , FOX y Warner Bros. Studios anunciaron que estaban desarrollando la tercera temporada con la incorporación de Sean William Scott como co-protagonista.

La incorporación de Scott a la serie parece sin duda una buena opción. Después de todo, el actor se ha caracterizado esencialmente por interpretar a hombres especializados en enervar a otros mucho más allá del punto de frustración.

Si los productores de ‘Arma Letal’ quieren captar la misma relación entrañable (solo en pantalla esta vez) que hizo que las películas de Mel Gibson y Danny Glover fueran un éxito, y que eventualmente engendraron una serie de televisión sorprendentemente exitosa, probablemente han conseguido al actor adecuado.

La nueva promoción, titulada de forma acertada ‘Nuevo socio’, no explica lo que finalmente le sucedió a Riggs después del sangriento final de la temporada 2, pero deja claro que Murtaugh tiene un nuevo socio. El resto de la promoción parece asegurar que el personaje de Scott es tan “letal” como su predecesor, y que comparte una indiferencia similar por su propio bienestar personal.

Reparto de la temporada 3 de 'Arma Letal' con el actor Seann William Scott

Las habilidades cómicas de Scott, combinadas con una personalidad en la pantalla que ha desarrollado durante casi dos décadas, le convierten en un candidato natural para la serie. Con el estreno de la temporada 3 en poco más de un mes, Scott parece sin duda una una buena apuesta y en promociones futuras se establecerá quién es realmente el nuevo socio de Murtaugh. La temporada 3 de ‘Arma Letal’ se estrena el martes 25 de septiembre en FOX.