Temporada 2 de ‘Titanes’ | Chelsea Zhang interpretará a la hija de Deathstroke

temporada 2 de 'Titanes'. Chelsea Zhang interpretará a la hija de Deathstroke

Chelsea Zhang interpretará a Ravager, hija de Deathstroke, en la temporada 2 de ‘Titanes’

La actriz Chelsea Zhang (Andi Mack) ha sido contratada para interpretar a la hija de Deathstroke, Ravager, en la temporada 2 de ‘Titanes‘ de DC Universe. Zhang representará al personaje Rose Wilson, también conocida como Ravager. Ella es la hija de Deathstroke, papel que interpretará Esai Morales, y hermana de Jericho (Chella Man).

Según se informa desde Deadline, esta es la descripción oficial del personaje de Ravager en la segunda temporada de la serie:

“Hija del asesino mortal, Deathstroke, Rose Wilson fue obligada a someterse al mismo procedimiento que le otorgó a su padre habilidades casi sobrehumanas, convirtiéndose en un arma conocida como Ravager. Siempre resentida, busca a los Titanes no sólo para su protección sino para vengarse de su padre. Sabiendo lo peligroso que es ser el vástago de su más mortal enemigo, los Titanes la acogen. Pero eso no significa necesariamente que confíen en ella”.

temporada 2 de 'Titanes'. Chelsea Zhang interpretará a la hija de Deathstroke

Creada por Marv Wolfman y Art Nichols, Wilson es hija de Slade Wilson alias Deathstroke. Ella ha actuado como enemiga y miembro de los Jóvenes Titanes desde su debut en los cómics en 1992. Aunque Ravager ha aparecido en varias series de televisión y películas de animación, incluyendo el papel de Summer Glau en la segunda temporada de ‘Arrow’, el papel interpretado por Zhang marcará el debut en vivo de la hija biológica de Slade.

La joven actriz Chelsea Zhang es conocida por protagonizar la serie ‘Andi Mack’, de Disney Channel. Además protagonizará la próxima adaptación de Netflix de la novela gráfica Daybreak.

Aún no existe una fecha de lanzamiento para la segunda temporada de ‘Titanes’ confirmada. Sin embargo, seguramente conoceremos más noticias en las próximas semanas. La idea de DC Universe es que el estreno llegue antes de finales de este 2019.