Un video del rodaje de la temporada 2 de ‘The Punisher’ confirma el regreso de un personaje

Vídeo rodaje temporada 2 'The Punisher'

Un vídeo del rodaje de la temporada 2 de The Punisher’, revela el regreso del villano Billy Russo

Un vídeo de la temporada 2 de ‘The Punisher‘ confirma el regreso de Billy Russo, personaje interpretado por el actor Ben Barnes, dentro de la serie de Marvel y Netflix. Punisher, interpretado por Jon Bernthal, se ha confirmado rápidamente como la versión definitiva del vigilante más asesino de Marvel, convirtiéndose en un personaje favorito de los fans en el lado televisivo del universo cinematográfico de Marvel.

El personaje fue muy popular cuando se presentó por primera vez en la temporada 2 de ‘Daredevil‘, y Marvel y Netflix cerraron rápidamente un acuerdo que permitiría lanzar una serie de Netflix centrada en Punisher. La temporada 1 de la serie fue un gran éxito, continuando la historia de la venganza de Frank Castle contra los criminales responsables de matar a su familia. Y ahora, los fans del personaje tendrán otra temporada más del famoso anti-héroe.

El problema con The Punisher, sin embargo, es que, en términos narrativos, sus enemigos no tienden a sobrevivir mucho tiempo. Después de todo, el modus operandi de Punisher es a veces causar estragos. Eso significa que los miembros de la galería de villanos no suelen tener una larga vida útil. Según la publicación de un vídeo, una excepción será Billy Russo, quien fue visto durante el rodaje y que podemos ver a continuación (pinchar en el icono que aparece al pasar el cursor sobre la imagen).

Barnes ofreció una actuación electrizante en la temporada 1, y la dinámica que urgió entre Billy Russo y Frank Castle fue poderosa. El enfrentamiento final entre los dos viejos amigos -ahora enemigos tenaces- fue tan brutal y aterrador como debería ser una batalla con Punisher. Terminó con Russo en coma, pero parece que volverá a causar más problemas en la próxima segunda temporada.

Como todos los fans de los cómics lectores sabrán, Billy Russo es la adaptación de Marvel y Netflix de un personaje clásico de Punisher, Jigsaw. En los cómics, Russo era un asesino del sindicato del crimen de Maggia, apodado Billy “El Guapo” Russo por su buena imagen. Terminó en el lado equivocado de Castle y fue arrojado primero a través de un panel de vidrio. Eso dejó a Russo con la cara hecha trizas, y los cirujanos apenas lograron coser sus heridas.

Vídeo rodaje temporada 2 'The Punisher'

El odioso rostro de Russo lo llevó a adoptar la identidad de Jigsaw, y se lanzó a una venganza personal contra Punisher. La temporada 1 de la serie insinuó que la versión de Russo estaba en camino de convertirse en Jigsaw, al terminar con la cara de Russo envuelta en paños, claramente estableciendo la dirección de la próxima temporada. Dado que ese es el caso, no es tanta sorpresa ver un vídeo con Ben Barnes en el set, pero es emocionante saber que la temporada 2 de hecho continuará con el arco del personaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here