Lizzy Caplan y Tim Robbins son algunos de las incorporaciones para la temporada 2 de ‘Castle Rock’

La actriz Lizzy Caplan, Tim Robbins y otros actores se unen a la temporada 2 del drama de Hulu, ‘Castle Rock‘. Caplan (Master of series) interpretará un papel emblemático, el de la enfermera psicópata Annie Wilkes de la película ‘Misery‘ (1990). Además de Caplan, en la segunda temporada estarán Tim Robbins, Eslie Fisher, Garrett Hedlund, Yusra Warsama y Mathew Alan.

La segunda temporada de Castle Rock verá cómo la enemistad entre clanes en guerra llega a su punto álgido, cuando la psicópata en ciernes Annie Wilkes sea atacada en la pequeña ciudad. El actor Tim Robbins dará vida a Reginald “Pop” Merrill. Patriarca de la icónica familia criminal de Stephen King, Pop se está muriendo de cáncer.

Garret Hedlund (Triple frontera) interpreta a John “Ace” Merrill. El legendario matón de Castle Rock, Ace, se está haciendo cargo de los negocios de su tío Pop y amenaza con una frágil paz.

temporada 2 'Castle Rock' Lizzy Caplan y Tim Robbins

Elsie Fisher (Eighth Grade) interpretará a Joy, la hija adolescente en casa de Annie. Ella está empezando a hacerse preguntas sobre la cordura de su madre. Yusra Warsama (Los últimos días en Marte) será la Dra. Nadia Omar. La directora somalí entrenada en Harvard de un hospital rural en el Lot de Jerusalén, mente racional y científica del Dr. Omar, será puesta a prueba.

Caplan sustituye a Kathy Bates, ganadora del Óscar por interpretar a Annie Wilkes

Por último, Mathew Alan interpreta a Chris Merrill. Chris, sobrino de Pop y hermano de Ace, lucha por mantener la paz entre los Merrill y la comunidad somalí. Para aquellos que no hayan visto ‘Misery’ (1990), el personaje de Annie Wilkes fue interpretado por Kathy Bates. Con este papel consiguió el Óscar a la mejor actriz protagonista en 1990.

El personaje de Annie Wilkes es recordado a menudo como una de las creaciones más perturbadoras y malvadas de King en su larga lista de novelas. La serie Castle Rock fue renovada para la segunda temporada el pasado verano.