Supergirl temporada 4: episodio 4×08 ‘Bunker Hill’

Melissa Benoist en Supergirl

Adelanto del episodio 4×08 de la temporada 4 de ‘Supergirl’ titulado ‘Bunker Hill’

La cadena The CW lanza la promo del episodio 4×08 de ‘Supergirl‘ correspondiente a la temporada 4 de la serie, cuyo título es ‘Bunker Hill‘. Este capítulo está programado para estrenarse en EE. UU. el próximo domingo 2 de diciembre. La sinopsis del próximo episodio de Supergirl nos dice lo siguiente:

“Nia (Nicole Maines) tiene un sueño poderoso sobre el Agente Liberty (Sam Witwer) pero se niega a considerarlo como un sueño profético y lo deja a un lado. Después de notar que algo está molestando a Nia, Kara (Melissa Benoist) pide ayuda a Brainy (Jesse Rath), y las dos intentan persuadir a Nia para que acepte su destino. Mientras tanto, Manchester Black (estrella invitada David Ajala) le hace una visita amenazadora a Ben Lockwood”.

EL episodio esta dirigido por Kevin Smith y el guión es de Rob Wright y Eric Carrasco.

Melissa Benoist en Supergirl

De las tres temporadas emitidas anteriormente y lo que llevamos de la cuarta, esta historia sigue siendo la mejor que ha producido la serie. El ritmo está en su punto, y parece que tanta acción e intriga es solo el calentamiento para un desarrollo más grande en el futuro.

Aunque los primeros episodios parecían cronometrados, ahora existe un gran interés por ver cómo se desarrolla todo esto. Vemos el adelanto del octavo episodio de la temporada 4 de ‘Supergirl’. Más noticias de series aquí.