Sühan Venganza y Amor: Tahsin sigue en declive

suhan avance, tahsin sigue en declive

Sühan Venganza y Amor avance: Tahsin sigue en declive

En el avance de Sühan Venganza y Amor, a los insistentes problemas de salud de Tahsin, se le añade la vendetta de su nuevo enemigo Cesur.

Al rubio de ojos verdes ya no le importa enseñar sus cartas y llevar ante los tribunales al hombre que acabó con su familia: “Te haré pagar por todo el daño que hiciste a mi familia. Acabaste con la vida de mi padre y jamás podré perdonarte algo así. Lo siento por tu hija, sé que ella sufrirá con lo que te ocurra, pero es necesario que se dé cuenta de la clase de gente que la rodea” , dice con carácter desafiante.

Así mismo, los habitantes del pueblo empiezan a tirar piedras al anciano señor ante las miradas de su propia familia por lo que Alemdaroglu es el que impide que sigan agrediendo. “No podemos caer tan bajo como él”. Declara: “Jamás debemos usar la violencia para hacer que nuestra voz se escuche. Hay otros métodos y los usaremos”

Tiempo más tarde, Korhan sigue ofuscado al enterarse de la verdadera identidad de Hülya, de las mentiras que ésta cuenta diciendo que es enfermera. Tras la sospecha Korhan se obsesiona por la situación y empieza a observarla más de cerca. Se lleva una sorpresa cuando encuentra a su esposa y a la falsa enfermera hablando amistosamente.

Cahide, por su parte,  descubierta por su esposo, no puede ocultar su cara de espanto al ver a su marido, preocupada porque pueda averiguar el vínculo que las une. Rápidamente se saca de la manga un pretexto para así despistarlo: “Ella me llamó para decirme que tenía unas fotos tuyas comprometedoras y quería que le diera una fuerte suma de dinero a cambio de todas estas”

A pesar de todas las dificultades que les han sucedido últmamente, el nuevo matrimonio de Suhan y su amado sigue adelante con vistas a futuro, incluso la joven pone todo de su parte para ayudar a su marido y quiere averiguar las malas intenciones de Korludag. “Nunca permitiría que una injusticia de tal magnitud quedara impune. Sé que él le robó a tu familia toda su fortuna y lo que tiene es tuyo. Haremos que te lo devuelva, ya lo verás” declara con firmeza.

Sin saber nada, Fügen vive en casa de su hijo muy plácidamente y se conmueve nuevamente cuando recibe los cuadros que hizo su marido: “Es como si él estuviera aquí conmigo otra vez. Qué bonito es sentirlo tan cerca”

suhan avance, tahsin sigue en declive