Sühan: Cesur Alemdaroğlu el Brad Pitt de las telenovelas turcas

cesur de suhan,amor y venganza

Sühan: Amor y Venganza. Conoce un poco más a este guapísimo actor Cesur Alemdaroğlu

Kıvanç Tatlıtuğ (Cesur Alemdaroglu) actor y ex modelo de padre albanés, nació el 27 de octubre de 1983 (35 años) en Adana. Su adolescencia transcurrió en la ciudad de Adana donde durante más de cien años su familia se dedicó al negocio familiar de una panadería.

Realizó sus estudios en Yenice Çağ Private High School donde resaltó jugando al baloncesto. Más tarde la familia se trasladó a Estambul a causa de la enfermedad de su padre quien tuvo que ponerse en tratamiento.

En esta ciudad se asoció a los clubes Beşiktaş, Fenerbahçe, Ülkerspor, “Fiskobirlik”, “Güney Sanayi”, “Çukurova Kulübü”, “Devlet Su İşleri” y “Tarsus Amerikan Kulübü como profesional del baloncesto U18, donde poco más tarde abandonó por culpa de una pierna.

Se graduó en la Universidad Istanbul Kultur en el 2013 y en el 2016 contrajo matrimonio con la estilista Başak Dizer en la embajada turca de París.

Kivanc se dedicó ha hacer desfiles y realizó el papel protagonista en Gümüs personificando  Mehmet Şadoğlu. También actuó en una comedia en Americanos en el Mar Negro, la cuál dirigió Kartal Tibet. Además realizó otros muchos espectáculos y dobló la voz de Ken en versión turca de la conocida Toy Story3.

Kivanc Tatlitug es uno de los actores mejor pagados de Turquía y ganador de dos premios Golden Butterfly como al mejor actor y en Best model of Turkey y Best model of the World en el año 2002.

Además de estos, Tatlıtuğ también ha sido reconocido con elogios de directores internacionales como James Cameron. Entre el 2016 a 2017 actuó como se dio a conocer en España como Cesur Alemdaroglu en Sühan: Amor y Venganza.

cesur de suhan,amor y venganza