Sühan avance semanal: Suhan y Cesur se besan más unidos que nunca

suhan besa de nuevo a cesur

Suhan se besa de nuevo con Cesur que parecen estar cada vez más unidos

En el avance semanal de Sühan: Venganza y amor, Tahsin, intenta acabar con Cesur manipulando los frenos de su coche e intentando que tenga un accidente.

Sin ebargo, en el último momento, Suhan decide realizar un pequeño viaje con su amado en ese automóvil, y al tomar una curva sufren un accidente, ella en shock, rompe a llorar.

Pasadas las horas, Alemdaroglu se lleva a su amada a un hotel cercano para que descanse y reflexione sobre todo lo que ha ocurrido. Ella, le pide perdón, no debía haber dudado de sus palabras y se dan un beso muy dulce.

Por otro lado, Korludag, el malvado patriarca, tiene una crisis de ansiedad, el miedo a perder el cariño de su hija se apodera de el, es trasladado al hospital.

Mientras, Cahide termina su matrimonio con Korhan, lo ha pillado con las manos en la masa, desnudo en brazos de Hülya. El empresario se queda paralizado ante la situación, lo que no sospecha es que, todo ha sido un plan de su esposa y su cómplice para poder divorciarse y quedarse con su fortuna cuando nazca el niño.

Por otro lado, Sirin escucha una grabación del jefe de su esposo, que la asusta, el peligro acecha a su mejor amiga, y quiere avisarla, así que va en busca de ella.

suhan besa de nuevo a cesur