‘Stranger Things’: ¿un embarazo en la temporada 3?

stranger things temporada 3

Las redes sociales han estallado con la publicación de las fotos del rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

¿Podría aumentar el elenco de una de las series más vistas de Netflix, ‘Stranger Things‘, de forma natural?. Si, nos referimos a un posible embarazo de una de sus protagonistas.

Aunque aún quedan muchos meses para el esperadísimo estreno de Stranger Things, no paran de salir noticias y rumores sobre la trama de la tercera temporada.

La publicación de unas fotos del rodaje de su tercera temporada han hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de la serie, sobre todo en las redes sociales.

En las fotos filtradas podemos ver a dos de las principales componentes del reparto,  Natalia Dyer y a Wynona Ryder, pero la que ha suscitado la polémica es una de las imágenes en las que aparece Wynona. Ambas ya están caracterizadas como sus personajes en la serie de ficción y Ryder luce ropa muy holgada. Debajo de la cual se vislumbra una barriga algo abultada que parece indicar un posible embarazo.

Esto ha hecho que muchos se preguntaran quien podría ser el padre del bebé. ¿Será de Bob, muerto de manera fulminante por Demodogs?.

Otra de las teorías que circulan por internet es que el bebé podría ser de Hopper, es innegable la atracción que existe entre Joyce y él, por lo que no sería de extrañar que su relación se haya afianzado hasta ese punto.

No tenemos más información al respecto y tendremos que esperar para ver qué es lo que se trama en la esperadísima temporada 3 de Stranger Things, que promete ser de lo más interesante, pero sobre todo, inquietante.

stranger things temporada 3 un posible embarazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here