La temporada 3 de ‘Stranger Things’ será más oscura y con más acción

Reparto principal de 'Stranger Things'

La demora en el estreno de la temporada 3 ‘Stranger Things’  valdrá la pena, ya que según afirman los productores esta tendrá más acción y será más oscura

El productor ejecutivo de la serie ‘Stranger Things‘, Shawn Levy, asegura a los fans que la demora en la entrega de la temporada 3 merecerá la pena, ya que esta será más oscura y con más acción que nunca. En las dos temporadas anteriores, Stranger Things ha demostrado la voluntad de mezclar algunas notas bastante oscuras en su narrativa de los 80 basada en la nostalgia.

La historia de una preadolescente con habilidades psicokinéticas y sus amigos también han incluido varias muertes espantosas, el secuestro de un joven, un puñado de altercados violentos, y David Harbor bailando con Jim Croce. No hace falta decir que los hermanos Duffer, Levy y el equipo de la serie están más que dispuestos a aprovechar al máximo las restricciones de contenido de Netflix, para asegurarse de que esta historia de terror contenga mucho horror.

Tal y como informó The Playlist, Levy sostiene que aunque Stranger Things se divirtió un poco con el reciente avance, e insinuó correctamente que la nueva temporada se desarrollará durante un verano en Indiana, no todo será diversión y juegos:

“Sería un error para cualquiera pensar que la temporada 3 es un verano de diversión y ligereza, porque es mucho más que eso. No hay duda, por lo que se pudo ver en el infomercial, que Starcourt Mall es parte de la temporada 3. Es verano, así que la temporada 3 tiene una dosis realmente saludable de amapolas, ligereza y diversión cultural. Pero solo puedo prometer, que la temporada 3 eventualmente se dirigirá a lugares más oscuros y más repletos de acción que nunca”.

Reparto principal de 'Stranger Things'

Los comentarios de Levy coinciden con los de la ejecutiva de programación del servicio Netflix, Cindy Holland, quien recientemente estuvo la presentación del servicio Netflix en la gira TCA de este verano. Holland confirmó que la temporada 3 se rodará en este 2018 y que; “… valdrá la pena la espera”.

Esperamos que la espera les dé a los hermanos Duffers más tiempo para desarrollar una continuación convincente para la historia. Si esta espera significa o no que los personajes también habrán pasado un año sin demogorgons y el Upside Down, aún está por verse, pero eso podría tener consecuencias interesantes para la historia general. La temporada 3 de Stranger Things no se transmitirá en Netflix hasta el verano de 2019.