‘Stranger Things temporada 3’: ya tenemos el reparto definitivo con sorpresa

stranger things temporada 3 reparto

La serie de Netflix comienza a perfilar la trama de la temporada 3 con la incorporación de nuevos personajes.

‘Stranger Things’ temporada 3. Netflix acaba de anunciar la incorporación de un nuevo personaje a la serie que estará interpretado por Francesca Reale, con lo que ya tenemos el reparto definitivo de la serie.

La actriz, hará el papel de Header, una socorrista que se verá involucrada en una oscura trama. No es la única incorporación que Netflix anuncia para la temporada 3 de Stranger Things.

stranger things 3 reparto francesca reale
Francesca Reale. Imagen de archivo.

El actor Jake Busey, también se incorpora en la piel de un periodista sin escrúpulos llamado Bruce, que trabaja en el ‘The Hawkins Post’, con un sentido del humor enfermizo, además, Cary Elwes, será otra cara nueva y dará vida a un político, Larry Kline.

Hace poco conocíamos una sorpresa por parte de Netflix, la llegada a la serie de Maya Thurman-Hawke, ¿te suenan esos apellidos?, pues si, has acertado, es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Maya hará un papel que da vida a Robin, una chica alternativa, que viene a completar el plantel de personajes de la novedosa serie de Netflix de la que se espera su estreno para 2019.

Parece confirmado que los principales personajes que ha conformado la serie en las dos temporadas anteriores repetirán en la tercera, que son Millie Bobby Brown, Winona Ryder y Charlie Heaton.

Cabe destacar que esta tercera temporada contará tan solo con 8 episodios, noticia ya confirmada por el productor y director de la serie Shawn Levy.

Stranger Things 3, reparto definitivo

En fin, ya tenemos el reparto confirmado con los siguientes actores:

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery, Joe Keery, Sadie Sink, David Harbor, Natalia Dyer, Cary Elwes y Jake Busey.

Las nuevas sorpresas que nos depara ‘Stranger Things 3‘, bien merece la espera para el año que viene, mientras tanto puedes darle una oportunidad a otras producción que forman parte de nuestras series recomendadas de diferentes plataformas de streaming como Netflix o HBO.

stranger things temporada 3 reparto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here