Stranger Things temporada 3: fecha de estreno confirmada por fin

'Stranger Things' temporada 3
Póster de la temporada 3 de 'Stranger Things'

Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Con la llegada del recién estrenado 2019, el servicio de streaming Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘. Lo hace mediante un vídeo en el que se celebra el Año Nuevo desde la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. En el se una cuenta atrás hasta la llegada de 1985 y misteriosas interrupciones.

Con el vídeo se ha lanzado además un póster en el que se puede ver al joven reparto protagonista mientras unos fuegos artificiales explotan. En el póster se ve además la siguiente frase de advertencia: “Un verano puede cambiarlo todo”.

Mientras Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) pueden ser vistos observando los fuegos artificiales, Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp), se vuelven hacia la cámara con una mirada de miedo en sus caras.

Vemos el vídeo del anuncio de estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things’.

Títulos de los episodios de la temporada 3 de ‘Stranger Things’

A comienzos del mes de diciembre de 2018 se publicó en línea un breve teaser con los nombres de los títulos de los episodios, prometiendo que la aventura continuaría en el verano de 1985.

Estos son los títulos de los 8 episodios que configuran la tercera temporada de ‘Stranger Things’:

3×01 – Suzie, Do You Copy?
3×02 – The Mall Rats
3×03 – The Case of the Missing Life Guard
3×04 – The Sauna Test
3×05 – The Source
3×06 – The Birthday
3×07 – The Bite
3×08 – The Battle of Starcourt

Fecha de estreno de la temporada 3 de 'Stranger Things'
Póster de la temporada 3 de ‘Stranger Things’

El rodaje de la tercera temporada de la serie finalizó el pasado mes de noviembre. Poco más se sabe sobre la trama, más allá de los nuevos miembros del elenco, los títulos de los episodios o el escenario de verano. La temporada 3 de la serie ‘Stranger Things’ se estrenará en el servicio de streaming Netflix el 4 de julio de 2019.