Stranger Things 3 pospone su estreno hasta el verano de 2019

Temporada 3 de 'Stranger Things' verano 2019

Los hermanos Duffer, creadores de ‘Stranger Things’, consiguen retrasar la fecha de estreno de la temporada 3 para mejorar aún más la historia

El estreno de la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ de Netflix se retrasa hasta el verano del 2919.

Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer y el productor ejecutivo Shawn Levy, quieren un poco más de tiempo para desarrollar los siguientes pasos de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), el Jefe Jim Hopper (David Harbour) y el resto de la pandilla Hawkins, tras su último encuentro con los habitantes del Upside Down.

Aunque esto puede suponer una desilusión para todos los fans, probablemente este retraso es necesario para definir la historia y que la tercera temporada iguale o supere a las dos anteriores.

Estreno de Stranger Things pospuesto

Según indica EW, el retraso del estreno de la nueva temporada se confirmó durante el panel de Netflix en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association 2018.

La ejecutiva de programación de Netflix, Cindy Holland, estuvo presente para proporcionar anuncios y dar algunas respuestas a las preguntas de los críticos, indicando cuándo tendrá lugar la temporada 3 de ‘Stranger Things’ y por qué:

“Es un espectáculo artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy, entienden que hay mucho en juego. Quieren entregar algo más grande y mejor que el año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica. Valdrá la pena la espera”.

Temporada 3 de 'Stranger Things' verano 2019

Las palabras de Holland son muy similares a las que se han pronunciado muy recientemente desde otras cadenas de televisión, como HBO o FX. La idea es conseguir más tiempo para poder desarrollar una mayor calidad en sus series más cualificadas.

Los resultados de esta fórmula de programación y desarrollo se ha podido ver en dos de las series más grandes de HBO, ‘Juego de Tronos‘ y ‘Westworld‘.

Aún habrá que esperar algún tiempo para conocer los entresijos de esa esperada tercera temporada de Stranger Things‘. Puedes leer más noticias de la serie que emite Netflix aquí.