‘Stranger Things’ 3: Noah Schnapp revela accidentalmente un spoiler

'Stranger Things' temporada 3

Noah Schnapp, que da vida a Will Byers en la serie, revela un pequeño spoiler para la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Una de las estrellas de ‘Stranger Things‘, el joven actor Noah Schnapp (Will Byers), reveló accidentalmente un pequeño spoiler para la temporada 3.

Respondiendo a unas preguntas de los fans, reveló el destino final del perro de Will, Chester, que ha estado ausente desde la primera temporada.

La mascota de la familia Byers tuvo un papel importante en la temporada 1 de la serie. Nombrado “Chester” en el guión piloto de los Duffers, el perro apareció en el primer episodio de la serie intentando proteger a su joven maestro de la amenaza del monstruoso Demogorgon.

Chester de alguna manera sobrevivió a ese encuentro -el Demogorgon sin duda estaba mucho más interesado en perseguir presas humanas- y fue una presencia de fondo durante el resto de la temporada.

De hecho, el perro parecía vagamente consciente del Upside Down (Mundo Del Revés), y se siente atraído por la fortaleza de Will, aparentemente sintiendo que está presente allí, aunque no de una forma que se pueda ver. Sin embargo, Chester estuvo misteriosamente ausente en la temporada 2, y ninguno de los personajes lo mencionó.

Noah Shnapp desvela un spoiler

Noah Schnapp dejó escapar accidentalmente un pequeño spoiler, y explicó lo que le sucedió a Chester: “Creo que murió. En esta temporada, se verá una tumba de él”. Fue solo después de decirlo, cuando el joven actor se dio cuenta de que acababa de soltar un spoiler, y trató desesperadamente de callar a la multitud.

Huelga decir que esos esfuerzos no tuvieron éxito, y el vídeo se extendió rápidamente por YouTube.

'Stranger Things' temporada 3

Siempre parecía probable que Chester hubiera muerto entre las dos primeras temporadas; la temporada 2 se establece un año después de la primera temporada, y eso es mucho tiempo para que la mascota de la familia muera y la familia Byers se recupere de su dolor.

Es remotamente posible que los fans vean el fallecimiento de Chester. Netflix se está asociando con Dark Horse Comics para lanzar una serie de miniseries de cómics ambientadas en el universo ‘Stranger Things’, y en la primera revelará la experiencia de Will en Upside Down.

A medida que los spoilers surgen, este es claramente uno menor, pero es una indicación interesante de cuánta atención le prestan los hermanos Duffer a sus fans.

En este caso, claramente han agregado un detalle sutil que resolverá la pregunta que algunos fans se hacían, y gracias a Noah Schnapp, ahora se ha revelado de antemano.

Aunque la fecha de estreno de Stranger Things 3 no ha sido aún confirmada por la cadena, si sabemos que se producirá en enero del año próximo, así que ya queda menos. Puedes leer más noticias sobre la serie ‘Stranger Things’ aquí.