‘Stranger Things’ 3: ¿Kim Kardashian en el reparto de la serie?

stranger things 3 kim kardashian en el reparto

En el universo de Stranger Things podría tener cabida incluso Kim Kardashian

En las dos primeras temporadas de Stranger Things hemos visto que en la serie tiene cabida casi todo, y a cada cosa más sorprendente.

Una de las noticias más insólitas que han salido sobre la serie en los últimos días sería la incorporación de Kim Kardashian al reparto de las serie. En realidad aunque parezca una idea descabellada, a alguien dentro de la productora no le parecería una idea mala, por lo cual han dejado correr el rumor…

Dejemos de fantasear, en realidad todo proviene de parte de Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’, y es que ella sueña con que Kim Kardashian forme parte del reparto en la temporada 3 y actuar junto a ella.

La joven actriz no es la primera vez que lanza al aire su admiración por el reality de las Kardashian Jenner y sueña conque sea dentro de la serie el número ’10’.

Stranger Things y la Kardashian

Todo surgió en una entrevista donde aseguro que contratar a Kim sería magnifico para la serie, también llegó a gastarle bromas a la co-estrella Noah Schnapp. En una de las bromas le dijo

“Noah, ¿te gustaría ver a Kim Kardashian en ‘Stranger Things’?“, el joven actor extrañado le respondió, “pero, ¿ella estará en ‘Stranger Things’?

stranger things 3 kim kardashian en el reparto

Tras estas declaraciones que nadie sabía interpretar, Millie Bobby Brown siguió con la broma intentando contar como sería la trama de Stranger Things 3, si participara en el reparto bromeando conque el personaje de Kim se llamara ’10’.

Entrevista con Millie Bobby Brown

Y a la afectada, la Kardashian parece que le gustó la idea, pues compartió en tweet en el que escribió “10”!!”

Y te recuerdo que la fecha de estreno de Stranger Things 3 está casi confirmada, se sabe que seguramente será en febrero o marzo del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here