‘Stranger Things 3’: ya tenemos fecha de estreno y foto nueva de la temporada 3

stranger things temporada 3

La serie de Netflix, se encuentra en pleno rodaje, pero sin fecha de estreno definida

No cabe duda, de que Stranger Thigs ha sido la serie revelación de los últimos 2 años y en pleno rodaje de la temporada 3, está despertando gran expectación.

Una de las estrellas de la plataforma de streaming, la  serie de Netflix, Stranger Things acaba de comenzar el rodaje de su tercera temporada, y según adelantan fuentes de la cadena, su fecha de estreno está prevista para la primavera del 2019.

Novedades en Stranger Things

En cuanto a las novedades de la serie, te puedo comentar lo que hasta ahora sabemos, ya que el actor que protagoniza al alguacil, David Harbour, concedió una entrevista recientemente a Variety.

David, además de anunciar el comienzo del rodaje de la serie, señaló que su emisión tendrá el mismo espacio de tiempo que entre la temporada 1 y la 2, es decir, que aún no hay fecha de estreno definida, aunque apunta a que se estrenará entre enero o febrero de 2019.

Eso si, aclarando que es una suposición de el, ya que no es la persona responsable ni autorizada para hablar sobre ese tema.

Ya sabes que la serie tiene un aire ‘ochentero’, incluso la música proviene de la década de los 80, y aunque es una serie de suspense, también hay espacio para la pasión y el romanticismo.

Te digo esto, porque la tercera temporada de Stranger Things tocará el tema de la atracción que se va acentuando mientras van creciendo entre Eleven y Mike.

Los dos ya no son tan niños, y sus hormonas empiezan a revolucionarse, así que la atracción entre los dos dará un paso más adelante. Aunque siguen siendo niños rondando la pubertad, será una etapa de sus vidas donde florecerán sentimientos auténticos.

Nueva imagen de Stranger Things 3

Y una nueva actualización ha llegado en las últimas horas sobre la serie de Netflix, David Harbour, el sheriff, no es conocido por ser discreto, y en la productora tratan de que no sepa demasiado sobre los nuevos capítulos de Stranger Things.

Es más, los hermanos Duffer, creadores de la serie, incluso gastan bromas sobre como intentar apartar a David de cualquier conversación sobre la próxima temporada de la serie, algo que parece no surtir efecto, porque en una imagen que el mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, ha dado a conocer su nuevo aspecto en Stranger Things 3.

Y aquí te la muestro.

stranger things 3 fecha de estreno

Seguro que eres tan fan como yo de Stranger Things, así que si es verdad lo que prometen desde la producción, tendremos una temporada 3 con mas calidad si cabe.

Lo que si se confirma es que la serie muestra el suspense hasta para dar a conocer su fecha de estreno, si hacemos caso al bueno de David, será en febrero de 2019.

stranger things temporada 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here