Stranger Things: sin fecha de estreno para la temporada 3 en Netflix

stranger things temporada 3

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ de Netflix, no tiene aún fecha oficial de estreno

Stranger Things causó una gran revolución entre los que amamos las series novedosas, esperamos pacientemente la temporada 3, con su aire retro, que nos recuerda a la década de los 80, cuando reinaban películas como E.T el Extraterrestre o Los Goonies, ¿no le encontráis un cierto parecido?

Pues bien, Netflix ha anunciado que la temporada 3 de ‘Stranger Things‘ ya comenzó a rodar oficialmente, lanzando un breve vídeo detrás de la escenas en el que se muestra al elenco y al equipo reunidos para leer los nuevos guiones.

Desde su estreno en el 2016, Stranger Things se ha convertido en una de las series originales más populares y aclamadas del servicio de streaming, y ha ganado muchos seguidores gracias a su tono nostálgico y personajes memorables.

Tras la finalización de la segunda temporada el año pasado, los fans hemos estado ansiosos por el regreso a Hawkins, donde nuestros héroes lucharán contra una nueva fuerza malvada.

stranger things temporada 3

Stranger Things temporada 3

En los últimos meses, Netflix se ha estado preparando para la producción de la tercera temporada reclutando a algunos nuevos miembros para el reparto, mientras las estrellas principales regresan con aumentos salariales sustanciales.

Con todas las piezas en su lugar, lo único que queda por hacer es comenzar a rodar con las cámaras, porque el trabajo ya ha comenzado tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Básicamente y sirviendo como un listado del elenco de ‘Stranger Things 3’, un aspecto clave del vídeo es ver las tarjetas de los viejos amigos (los veteranos) y algunos extraños (caras nuevas) que aparecerán en la nueva temporada.

Se van a incorporar tres nuevos personajes al conjunto, interpretados por Maya Hawke, Cary Elwes y Jake Busey. Los detalles para el trío se mantienen en secreto, pero sabemos que el personaje Robin (interpretado por Maya Hawke) es una “chica alternativa” aburrida con su trabajo. Cary Elwes dará vida al alcalde Kline, y el recién llegado Jake Busey es simplemente Bruce.

Stranger Things

Aún no se sabe cómo encajarán en la narración, y será interesante ver cómo los showrunners equilibran la multitud de personajes con los que están trabajando. Por supuesto, ‘Stranger Things’ integró con éxito un puñado de incorporaciones, por lo que esperan que se repita el mismo resultado para la temporada 3.

Además de los pequeños detalles sobre estos personajes, lo que si esta también confirmado es que Stranger Things 3 estará ambientada en el verano de 1985, año de producciones como ‘Regreso al futuro‘ o ‘Los Goonies‘, con la que la serie tiene algunas similitudes.

Stranger Things 3 estreno

Aunque la temporada 3 de Stranger Things ya va por buen camino, sin embargo parece que tendremos que esperar algún tiempo para poder verla, ya que Netflix la estrenará en algún momento del año 2019, no hagáis caso de las fechas que publican como rumores, puesto que oficialmente Netflix no ha comunicado nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here