Sinopsis e imágenes del final de la temporada 1 de ‘Titanes’

'Titanes' final de temporada 1

Se publica la sinopsis e imágenes del final de la temporada 1 de la serie ‘Titanes’

La promo del final de la temporada 1 de ‘Titanes‘ lanzada el pasado viernes, hizo que todo el mundo hablara de ese final que se emitirá en DC Universe este próximo viernes. Los fans de DC se llevaron una gran sorpresa, al saber que el final de la temporada de ‘Titanes’ enfrentaría a Dick Grayson contra un Batman homicida. Pero la sinopsis e imágenes promocionales revelan aparentemente lo que está pasando realmente.

Ese tráiler de algo más de dos minutos nos reveló que Batman iba a cometer una matanza, forzando a su viejo amigo y protegido a involucrarse e intentar detenerlo. Sin embargo, DC Universe ha lanzado una serie de fotos promocionales y una sinopsis que parecen dejar algo más claro claro lo que está sucediendo en realidad.

Las imágenes nos dan un primer vistazo de Trigon (Seamus Dever), y el argumento indica que el demoníaco padre de Rachel va a enviar a Robin a un “paisaje de ensueño”. Esto sugiere como es obvio, que el episodio homicida de ‘El Caballero Oscuro‘ no va a ocurrir en el mundo real. Por supuesto, esto también podría ser un nuevo movimiento para distraer la atención. Vemos la sinopsis del final de la temporada 1:

“En el final de la temporada 1 de ‘Titanes’, los poderes de Trigon envían a Dick a un paisaje de ensueño que comienza con una vida doméstica feliz, pero que pronto lo lleva a un oscuro viaje de vuelta a ciudad de Gotham.”

Vemos a continuación algunas imágenes del final de la primera temporada de la serie ‘Titanes’, subidas a Spoiler TV.

'Titanes' final de temporada 1

'Titanes' final de temporada 1

'Titanes' final de temporada 1

'Titanes' final de temporada 1

Los actores invitados para el episodio final de la primera temporada son Rachel Nichols (Angela), Curran Walters (Jason Todd), Seamus Dever (Trigon) y James Scallion (Johnny).