Showtime confirma una secuela de Penny Dreadful, ‘City of Angels’

penny dreadful

Tras el éxito obtenido con la serie protagonizada por Eva Green: ‘Penny Dreadful’, ShowTime ha confirmado que habrá una secuela llamada ‘Penny Dreadful: City Of Angels’

La primera entrega de Penny Dreadful, protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton y Josh Hartnett, obtuvo ungían éxito, tanto de crítica como de audiencia. Tanto fue así, que su cancelación en la temporada 3 fue un duro varapalo para sus seguidores, que no se esperaban que no hubiera una cuarta temporada. Ahora, y tras su cancelación en 2016, Showtime parece haber encontrado la forma de revivir las macabras historias de Penny Dreadful, pero esta vez en otro continente: América.

Según adelanta ‘Vulture’, Showtime ha confirmado que John Logan, creador de la gótica serie de terror, volverá con otra renovada historia del universo de Penny Dreadful que llevará por título: ‘Penny Dreadful: City Of Angels‘.

Estará ambientada en la década de 1930 en la ciudad de Los Ángeles, en donde nos sumergiremos en el folclore mexicano-estadounidense, abandonando así el Londres victoriano de la primera entrega que tantas alegrías nos dio. Tendremos nuevos y tétricos personajes y aseguran desde Showtime:

penny dreadful

“Esta nueva entrega estará enraizada en los conflictos que surgirán entre los inquietantes personajes que están conectados a la ciudad con la deidad de la Santa Muerte y otros aliados del Diablo”

Lo que no sabemos aún es qué actores se unirán al reparto de esta nueva entrega. ¿Estará de vuelta Eva Green o Josh Hartnett?. Muchos ya están mordiéndose las uñas y rezando para que sea así.

penny dreadful