‘Servir y proteger’ recupera a dos de sus conocidos personajes: Karim, ex pareja de Espe y Merche, ex pareja de Bremón

Karim y Merche

Así será el regreso de Merche y de Karim a Distrito Sur

Al barrio de Distrito Sur regresarán dos de sus rostros conocidos, Karim y Merche. Será a partir del capítulo 700, cuando volvamos a ver a Merche, quien mantuvo una relación sentimental con el comisario Emilio Bremón, y a Karim, que fue pareja de Espe, y que regresa para ocupar de nuevo el puesto de inspector de la UIT de la comisaría de Distrito Sur.

De Karim, lo único que hemos podido saber, es que vivirá una historia de amor con Paula , la sobrina del comisario Bremón . Además, el personaje de Espe vivirá una revelación que le hará replantearse absolutamente todo.

También, parece ser que en estos momentos, el equipo de guión está preparando el capítulo 800, que supondrá el cierre de la temporada. “Será algo espectacular y que no hemos hecho todavía a lo largo de la historia de la serie” añade Calero. Pero para entonces aún tendremos que esperar, según nuestros cálculos el final de la cuarta temporada llegaría bien entrado el verano de 2020.

'Servir y proteger' recupera a dos de sus conocidos personajes: Karim, ex pareja de Espe y Merche, ex pareja de Bremón
Karim y Espe

Uno de los momentos más esperado de la serie: la boda entre Elías Guevara y María, la dueña de la Parra

La boda entre Elías y María será todo un acontecimiento, uno de los momentos más esperados de  la veterana producción televisiva, que continúa siendo el serial diario más visto en TVE.

No solamente estamos satisfechos por la audiencia en directo, sino por la gran aceptación que tiene la serie en el consumo on line. Sin duda, la serie se ha hecho un importante hueco en las tardes y eso nos da fuerzas para seguir planteando nuevas historias, siempre con el ánimo de entretener al espectador” afirmó a cultura en Serie, el creador y productor de la serie, Tirso Molina.

Lo que más llamará la atención a los telespectadores será el ambiente en que se celebre dicha boda, que fue grabada en exteriores naturales, y en la que se vivirá momentos emotivos y nostálgicos, ya que aparecerán personales del pasado de la serie.

Además, tendrá lugar un operativo policial, en paralelo a la acción del enlace nupcial. En dicho operativo, jugará un papel destacado el personaje interpretado por el actor Isidro Montalvo.

El capítulo 700 será un capítulo muy especial, una tragedia hará que todo cambie

Al parecer, el capítulo 700 será un tanto especial, que estará marcado por una tragedia que hará que toda la serie cambie, colocando a la mayoría de personajes en una posición diferente.

Pero sin lugar a duda, quien va a tener un protagonismo especial será el personaje de Malena, interpretado por la actriz Claudia Molina. Malena resulta ser una ex amante del Doctor Mateo Bremón, que vuelve a su vida para ajustar cuentas pendientes con el cirujano plástico.

Se trata de un personaje de largo recorrido, que se verá inmerso en diversas tramas. Por otro lado, el personaje de Quintero volverá a enamorarse de una enigmática mujer llamada Diana. Una mujer que tiene una alianza con uno de los malvados de la temporada, Ramón Rojo.

'Servir y proteger' recupera a dos de sus conocidos personajes: Karim, ex pareja de Espe y Merche, ex pareja de Bremón
Karim y Merche