Servir y Proteger avance semanal: Un mensaje inesperado llega a Alicia

Servir y proteger avance semanal, alicia recibirá un mensaje extraño

Servir y Proteger avance semanal: Un mensaje inesperado llega a Alicia

En el resumen semanal de Servir y Proteger, un mensaje inesperado le llega a Alicia, y ésta se lo ocultará a Iker.

Por otro lado, tras haberse quedado sin un techo bajo el que dormir, Lemos acogerá a su compañero del CNI, Kanu, eso si, a cambio le pide un favor, que no le cuente a Alicia el secreto que guarda de su pasado.

Mientras, Alicia ocupará su tiempo tratando de descubrir la procedencia del mensaje que ha recibido, y se dará cuenta de que Iker y Kanu le ocultan algo.

Preparando el testamento de Antonio

Marcelino, comienza a preparar el testamento de Antonio, tras la confesión de éste a hija lo que le ocurre. Tras descubrir lo que ocurre, Alicia, querrá pasar más tiempo junto a su padre.

Por otro lado, tras un vahído de Antomio,  Miralles, que aún sigue muy afectada, perderá los papeles. Miralles ya no puede más y le rogará al doctor Cifuentes que por favor, encuentre una cura para la enfermedad de su marido, el problema es que el doctor ve muy difícil encontrar un tratamiento.

Además…

Lola no ha podido olvidar al comisario, ambos de dan cuenta de que aún existe lgo entre ellos.

Gallardo por su parte, traicionará a Iker, aunque éste descubrirá la traición, Gallardo conseguirá información sobre lo que le ocurrió a Quintero para aprovecharla a su favor.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Servir y proteger avance semanal, alicia recibirá un mensaje extraño