Servir y Proteger avance semanal: Iker quiere dar un paso adelante en la relación con Alicia

servir y proteger avance, iker quiere llegar a más con Alicia

Avance en forma de resumen semanal para Servir y Proteger

En el avance semanal de Servir y Proteger del 19 al 23 de noviembre, la vida de Alicia tubo un antes y un después tras la boda con Rober. La inspector se ha mostrado siempre muy reacia a volver a tener una relación estable tras lo ocurrido en su anterior relación.

Pero algo cambió cuando se cruzó en su camino Iker Lemos, él consiguió abrir de nuevo su corazón, durante los siguientes episodios de Servir y Proteger, el joven policía intentará ir más allá en su relación.

Por otro lado, Bremón yLola saben que están hechos el uno para el otro,  Lola está triunfado en su carrera, pero no quiere parar ahí, por ello, abandona la comisaría de Distrito Sur para instalarse en Valladolid y quiere empezar un nuevo reto profesional.

Nacha está obsesionada

Nacha está detrás de Cholo Trejo, cree que es el responsable de la muerte de sus padres. Sin embargo, se ha llegado a obsesionar, una obsesión que le traerá probemas con sus compañeros. Se convertirá en sospechosa de asesinato. Elías hará todo lo posible por demostrar que su compañera no es culpable.

Además

Paty hará caso de las instrucciones de Iago y comenzará a tomarse pastillas con el fin de obtener mayor rendimiento. La situación de la joven, y su obsesión por las recomendaciones de Iago, provocará un conflicto entre ellas.

Miguel Flores llegará a Distrito Sur para hacer practicas en la comisaría. ¿Quién será el encargado de tutorizar al nuevo? Alicia. LA joven inspectora comenzará a patrullar con él.

Un repentino cambio en el juicio de Sergio Mayoral hará que, el abogado, se plantee huir de Distrito Sur o quedarse y afrontar su realidad.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance, iker quiere llegar a más con Alicia