Servir y Proteger avance semanal: Alicia muy afectada tras matar a un atracador

acacias 38 avance, felipe se debate entre la vida y la muerte

Avance de Servir y Proteger avance semanal, Alicia muy afectada tras matar al atracador

Servir y Proteger avance semanal, Elías y María quedarán por fin en una cita formal, después de su regreso al barrio.

Aunque los dos tienen muchos deseos de verse a solas, también dudan de si será lo conveniente para ambos, pero tener un encuentro más intimo podrá con las dudas que arrastran.

A Paty le asaltan también las dudas de su relación con Tony, cuando se da cuenta que el policía parece estar muy unido a otra persona….

Los Soler vuelven a la carga

Pese a lo ocurrido en días anteriores, y a los avisos de la policía, la familia Soler sigue buscando nuevos negocios oscuros, en esta ocasión lo intentarán con la venta de alcohol de contrabando.

No les va mal a los Soler, se conocen las leyes y saben como actuar ante los agentes para que no sospechen o no los puedan involucrar, sin embargo en la familia también hay discrepancias, en este caso Álvaro Soler, que tras una fuerta discusión con Elira, su madre, abandonará la casa familiar.

Alicia muy afectada tras matar a un atracador

La joven inspectora, Alicia, va a necesitar ayuda psicológica después de haber matado a un delincuente, tras sufrir un atraco. La inspectora estará de baja en la comisaría en los próximos capítulos.

Mientras, Régimen Disciplinario sigue muy de cerca los pasos de Ibarra. Damián, por su parte,  sigue la pista de Jose Manuel López, pese a las advertencias de la Policía, acabará por hallarlo en Marruecos…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

acacias 38 avance, felipe se debate entre la vida y la muerte