Servir y Proteger avance semanal: Somoza asesina a Tano e Iker quiere detenerlo

Servir y Proteger avance semanal, somoza asesina a tano e iker quiere detenerlo

Avance semanal del 13 al 18 de agosto de 2018 de Servir y Proteger

En el avance semanal de Servir y Proteger del 13 al 18 de agosto, la comisaría está patas arriba tras la buena noticia del nacimiento de Leo.

Alicia, ya disfruta de la baja por maternidad, y sus compañeros deben reorganizar el trabajo para cubrir entre todos el cometido de la inspectora.

La maternidad no es ningún obstáculo para que la incansable inspectora se empeñe en estar presente en todos los grandes operativos, como el que compete a Iker en relación al narcotráfico en Construcciones SZ.

Por otro lado, la presión se ceba con Jesús, no quiere cometer el robo, pero no le queda otra opción.

Y además, Elías tdejará Distrito Sur durante unos días, una ausencia que notarán sus compañeros de trabajo.

Fidalgo dice “no” a Iker

Iker ve cómo Somoza asesina a Tano, en una reunión urgente con su superior, el general Fidalgo, quiere lograr su apoyo para detener a Somoza, por asesinato, sin embargo, el general tiene otros planes e impide la detención del colombiano.

El objetivo real de Fidalgo es no solo detener a Somoza, sino desmantelar toda la organización criminal de narcotráfico que engloba a mucha más gente.

Por otro lado, Iker y Fidalgo explican a Miralles como fue el montaje  del tiroteo en Transportes Quintero, con ello querían demostrar al colombiano que Lemos es capaz de salvarle la vida, algo que le haría ganar confianza con el narco.

Otro caso nuevo en el barrio

Durante la semana surgirá un nuevo caso que Bremón encargará a Nacha y Fede, se trata del secuestro de Ángel Camacho, un vecino del barrio con familia en Argentina.

EGracias a este nuevo caso, Nacha conseguirá superar la inseguridad que tiene, si no trabja junto a Elías.

Cuenta atrás para el robo

E día del gran robo de diamantes se acerca, para Jesús parece que está más cerca que nunca. El mismo día del atraco, Jesús aún tiene muchas dudas sobre participar,pero se encuentra entre la espada y la pared y ante la presión del resto de atracadores accede.

Aunque parece un trabajo fácil, se les complicará y el resultado será que dejarán una víctima por el camino.

Ya pasado el atraco, el nerviosismo se apodera del frutero, no sabe si aparecerán en las noticias o habrá testigos de lo sucedido.

Por otro lado, la desaparición de David tiene muy nerviosa y preocupada a Paty, y más aún cuando descubre que David nunca llegó al pueblo. Paty, presionará a Jesús para descubrir la verdad.

Además

María sospecha que Jesús le oculta algo, y Toño se da cuenta de ello y le da una orden a Jesús, dejar de ver a su novia y romper con ella.

Somoza, discute con Sergio Mayoral y le da una orden tajante, deberá olvidar sus planes de venganza contra el Bufete Ocaña.

Nera por su parte, a Nerea quiere contratarla otro bufete, pero Somoza le niega la marcha de Construcciones SZ.

Sergio Mayoral, ante la negativa de Somoza le propone a Nerea abandonar el barrio juntos y huir a donde no pueda encontrarlos.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Servir y Proteger avance semanal, somoza asesina a tano e iker quiere detenerlo