‘Servir y proteger’ avance 735 (parte 2): Tras la cita entre Karim y Paula, ésta cambia de actitud

Servir y proteger‘ avance del capítulo 731 (parte 2) para el lunes día 27 de abril.

Karim se muestra muy satisfecho tras conseguir identificar al administrador del comercio electrónico en el que se venden las falsificaciones, un joven de 20 años.

Karim, el Jefe de la UIT, aprovecha para retomar su relación con Paula, pero la chica le ha dado largas a su propuesta de una nueva cita.

Paula le ha puesto unas excusas que no convencen a Karim. El  policía esta extrañado por la actitud de la sobrina del comisario, ya que en la cita lo habían pasado bien.

Santiago consigue sacarle información al chico que tiene retenido por las falsificaciones. El joven le da la dirección del taller clandestino.

Carmen, tras ver el sobre lleno de dinero que llevaba Ramón Rojo, le comenta a Paty que éste le pagó bien, pero que su actitud dejaba mucho que desear.

El proxeneta vuelve a solicitar los servicios de la clínica de Mateo para llevar a cabo algunas operaciones para sus chicas, y no duda en presionar y amenazar a Mateo para que lo haga cuanto antes.

Ramón Rojo le deja claro a Mateo que mantiene mejor relación con Andrés que con él. Mateo descubre que Andrés usa los servicios de las chicas del proxeneta.

'Servir y proteger' avance 735 (parte 2): Karim es rechazado por Paula
Paula, sobrina del comisario Bremón