‘Servir y proteger’ avance 651: Silvia toma una decisión que sorprende a Miralles

La inspectora Miralles, Silvia y su madre Berta/Pipo Fernández/ RTVE

‘Servir y proteger’ avance 651: Silvia le confiesa a Miralles que le gustaría volver a León

Servir y proteger‘ avance del capítulo 651 para el martes día 03 de diciembre: La policía continúa siguiendo muy de cerca todos los movimientos de la familia Soler después del intento fallido de asesinato.

Dos agentes realizan un exhaustivo resgistro del desgüace. Aunque les está siendo complicado acaban encontrando restos humanos.

Chávez, que está acorralado, confiesa que hizo un trato con Álvaro Soler. La policía lo tiene claro, es evidente que fue Álvaro Soler el que mató a Paolo.

Después del incidente entre Chávez y Emma en el Moonlight, Rojo descubre que Emma ha hablado de él a la policía. Días después y casi por casualidad, Rojo se entera de que Emma lo ha traicionado pues ha tenido contacto con la policía. “¿Qué les dijiste? Ten cuidado con lo que haces…”, se enfrenta a la chica, que calla algo asustada.

Berta, la madre de Silvia, le confiesa a su hija que debe irse enseguida por motivos de trabajo. Después del tiempo que Silvia ha pasado con su madre y tras reconciliarse con ella, la inspectora toma una decisión.

La inspectora siente que no puede volver a separarse de ella y se sincera con Miralles, ahora que ha recuperado la relación con su madre, le gustaría volver a León.

La inspectora Miralles, Silvia y su madre Berta/Pipo Fernández/ RTVE