‘Servir y proteger’ avance 645: Álvaro quiere hacer desaparecer a Paolo

Álvaro habla con Paolo

‘Servir y proteger’ avance 645: Álvaro quiere acabar con la vida de Paolo

Servir y proteger’ avance del capítulo 645 para el lunes día 25 de noviembre: en la comisaría de Distrito Sur han centrado toda la atención en la búsqueda de Paolo. Claudia y toni tratan de hablar con Paty, esperando que la chica hable sobre el paradero del italiano.

Sin embargo, el testimonio de la camarera no es de mucha ayuda puesto que la chica les cuenta lo mismo que Paolo le dijo a ella, que se ha tenido que marchar a Nápoles para antender un problema familiar.

Paolo, que estaba en el punto de mira de la policía, ha sido identificado como la persona que pudo haber contratado los servicios de Carlitos, el sicario que intentó matar a Miralles y ha dejado a Silvia en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

Mientras, Álvaro y Elvira mantienden una fuerte discusión por el tema del intento de asesinato de la inspectora Miralles. Álvaro no duda en reprocharle a su madre haberlos puesto otra vez en el punto de mira de la policía por sus ansias de venganza.

El mercánico sigue muy nervioso por si sale a relucir la participación de su madre en el intento de asesinato de la inspectora Miralles.

Álvaro se reúne con el italiano con el fin de llevar a cabo su plan. Álvaro no solo busca que desaparezca de Distrito Sur…sino que trata de que Paolo no vuelva a tener ninguna posibilidad de regresar.

'Servir y proteger' avance 645: Álvaro quiere hacer desaparecer a Paolo
Álvaro habla con Paolo