‘Servir y proteger’ avance 642: Miralles y Silvia envueltas en un tiroteo

La inspectora Miralles y Silvia en el parking/ Pipo Fernández/RTVE

‘Servir y proteger’ avance 642: Miralles y Silvia reciben los disparos de alguien que quiere acabar con la vida de la inspectora

Servir y proteger‘ avance del capítulo 642 para el miércoles 20 de noviembre: Lourdes, la nueva limpiadora del Moonlight, sigue interesada en encontrar más información sobre Fernando Quintero.

La curiosidad de Lourdes, que cada vez es es cada es más grande, y sus continuas preguntas han hecho que su jefe empiece a dudar de ellla.

Toni, que supo controlar la situación en casa de Verónica sin que hubiese ningún daño, recibe las felicitaciones de sus superiores por su brillante actuación. A raíz de lo ocurrido en casa de la abogada, la relación entre Verónica  y Toni se ha estrechado más.

La inspectora Miralles y Silvia se ven implicadas en un tiroteo dentro del parking. Alguien abre fuego con la clara intención de acabar con la vida de Miralles, pero Silvia reacciona con rapidez y se antepone ante la inspectora evitando así que la alcancen los disparos…pero hay algo ha salido mal.

'Servir y proteger' avance 642:  Miralles y Silvia envueltas en un tiroteo
La inspectora Miralles y Silvia en el parking/ Pipo Fernández/RTVE