Servir y Proteger avance 509: Espe decide no abortar

servir y proteger avance 509, espe decide seguir adelante con el embarazo

Servir y Proteger avance 509, Espe decide seguir adelante con el embarazo

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 509, cuando ya se había mentalizado, y tenía claro que iba a abortar, Espe está cambiando de opinión, ahora que ya no está Pablo, comienza a dudar y decide seguir adelante con el embarazo.

Por eso, la agente va a retrasar la cita que tenía para interrumpir el embarazo para más adelante..

Mientras, Iriarte ha decidido que no va a denunciar al ferretero, quien sí va a volver a contar con los servicios del detective, quiere encargarle que encuentre al Boli.

Por otro lado, los asuntos sociales comienzan a preocupar a Fernando Quintero, como parte de su nueva labor política, van a organizar un encuentro de jóvenes del barrio para hablar sobre sus problemas, y pese a las reticencias del empresario, el local elegido sería el Moonlight.

Fernando Quintero tendrá que verse de nuevo la cara con Elvira para organizar el evento.

En la política no es oro todo lo que reluce, la labor de Fernando Quintero comienza a molestar a algunos, y se lo hacen saber de una forma amenazante, Quintero recibe una llamada amenazándolo de muerte si no deja la política…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 509, espe decide seguir adelante con el embarazo