Servir y Proteger avance 504: Quintero quiere ajustar cuentas con Los Soler

servir y proteger avance 504, quintro quiere ajustar cuentas con la familia Soler

Servir y Proteger, avance 504, Quintero confirma que fueron Los Soler quienes le robaron

En el avance del capítulo 504 de Servir y Proteger para el lunes 6 de mayo, Fernando Quintero ya tiene confirmado que fue la familia Soler quienes robaron la mercancía de jamones, los ha reconocido el conductor que los transportaba.

El empresario deberá ahora decidir si ajustar cuentas él mismo y tomarse la justicia por su mano, o denunciarlo a la Policía.

Por otra parte, en la comisaría de Distrito Sur han comenzado las investigaciones para tratar de esclarecer cual fue el fallo que permitió la fuga de Pablo, el comisario Bremón interroga a Espe, a la que no le va a quedar más remedio que contarle toda la verdad de lo que ocurrió aquel día.

Mientras, Ibarra también va a participar en la investigación, Espe tras el interrogatorio, comienza a sentirse mal, algo le pasa y decide acudir al hospital, quizás podría estar sufriendo un aborto…

Por otra parte, la preocupación de Elía aumenta cuanto más se aproxima la boda de su hijo, que no sabe nada de la relación que mantiene Elías con María, por eso no la ha invitado a la boda. Nacha le da un buen consejo al agente, que se sincere con la dueña de La Parra, aunque antes de que eso pase, ella descubrirá la verdad de otra forma..

Mientras, toni tiene información relevante sobre José Manuel López, por eso habla con Damián y Paty para advertirles, que el chico cuenta con antecedentes penales, deben tener cuidado con él.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 504, quintro quiere ajustar cuentas con la familia Soler