Servir y Proteger avance 496: Fernando Quintero vuelve a las andadas

servir y proteger avance 496 quintero vuelve a las andadas

Servir y proteger, avance 496, Fernando Quintero vuelve a las andadas

En el avance del capítulo 496 de Servir y Proteger para el martes, 23 de abril, la pesadilla ha acabado para Espe, tras estar en observación 24 horas, le dan el alta y sale del hospital.

Ya de vuelta en casa, a la cabeza de la agente llegan muchos recuerdos de felicidad con Fede, pero también de rabia con Pablo, recuerdos que no dejan de torturarla porque se siente culpable de la muerte de su amigo.

Mientras, Silvia se sigue lamentando por su actuación durante el interrogatorio de Pablo, metió la pata y cedió a sus provocaciones.

Por otro lado, Espe recibe la visita de un decaído Damian, que se ha enterado de que ya está en casa tras salir del hospital, se sigue sintiendo culpable por no haber tenido ni la más mínima sospecha de quien era Pablo en realidad.

Por otra parte, Fernando Quintero ha decidido volver a hacer negocios con Anxo Nogueira, el narco gallego, pese a tanto Elías como Julio le hayan dicho que tuviera cuidado con lo que hace, o con quien hace negocios.

Quintero enviará un primer pedido de cocaína a centroeuropa para el narco gallego,no pasará desapercibido, puesto que Elías ya comienza a sospechar algo, sabe que tarde o temprano el empresario volverá a las andadas.

Mientras, Álvaro, con todo lo que ha pasado con Dani, y tras hablar con Silvia, ha descubierto algo, sigue enamorado de la inspectora de policía, así que decide no seguir con Sara.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 496 quintero vuelve a las andadas

@Pipo Fernández