Servir y Proteger avance 494: Espe se queda sin tiempo, la policía avanza a contrarreloj

servir y proteger avance 494 espe se queda sin tiempo

Servir y Proteger avance 494, Espe se queda sin tiempo, la policía avanza a contrarreloj para intentar liberarla

En el avance del capítulo 494 de Servir y Proteger, la muerte de Fede ha supuesto un mazazo en la comisaría de Distrito Sur. Más aún cuando descubren la desaparición de Espe.

El tiempo juega en contra de la agente, retenida por Pablo, a contrarreloj, Miralles y Silvia están tratando de sacar toda la información disponible sobre pablo para trata de atar cabos y localizar el lugar donde pueda tener retenida a Espe.

Los minutos pasan, y cada segundo que transcurre puede suponer un peligro para la agente, gracias a Damián, descubren un dato que puede ser crucial para descubrir donde se podrían encontrar el asesino y la agente.

Por oto lado, el caso del extraño atraco que sufrieron Olga y Julio se lo asignan a Elías, que rápidamente se pone manos a la obre, empezando por hablar con la pareja.

Elías no está aún seguro, pero comienza a sospechar que se trata de un asunto que puede tener relación con alguna persona del oscuro pasado de Fernando Quintero…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

servir y proteger avance 494 espe se queda sin tiempo