Servir y Proteger avance 493: la vida de Espe en peligro, Pablo la secuestra

Servir y proteger avance 493, espe es secuestrada por pablo, que comienza su siniestro plan

Servir y Proteger, avance 493, la vida de Espe corre peligro, Pablo la secuestra

En el avance del capítulo 493 de Servir y Proteger del miércoles 17 de abril, Julio y Olga protagonizan un extraño incidente, son atracados cuando salían de un centro comercial, sin embargo el atraco ha sido bastante extraño..

Por otro lado, después de la muerte de Fede, Espe, tras analizar todo, confirma que su compañero tenía razón en sus acusaciones, Pablo es el asesino en serie que lleva sembrando el pánico en el barrio durante las últimas semanas.

Mientras, a Pablo se le acaba el tiempo, sabe que la policía está tras sus pasos, se siente acorralado. Ahora la vida de Espe está en peligro, Pablo comienza un plan macabro y la secuestra.

Ahora, el ferretero la mantiene encerrada en un zulo, aunque con una intención muy particular..

Mientras, Silvia y Miralles intentan conseguir toda la información que pueden sobre Pablo, aunque no consiguen dar con el, está desaparecido. Los agentes consiguen una orden de registro para la ferretería, en la que dan con un diario escrito por Pablo.

En el diario, el ferretero anotaba todos los detalles sobre sus víctimas, es la prueba que confirma que Pablo es el asesino en serie, ahora, la policía debe moverse rápido para poder detener a Pablo lo antes posible….

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

Servir y proteger avance 493, espe es secuestrada por pablo, que comienza su siniestro plan